Autor:

Acoge Parcialmente El Reclamo

5 Mayo, 2020 - 01:03
Punto ticket sigue estafando y no entregara el total del dinero según declara en una carta (Lotus informa que su solicitud de devolución ha sido aprobada parcialmente, es por esto que su solicitud ya ha sido gestionada y solo deberá esperar el plazo de 1 a 25 días hábiles para que su devolución se finalice. Cabe destacar que su reversa será solo de 1 ticket a solicitud del cliente, el cual fue entregado en Hites Los Ángeles para ser procesado, por lo que no podemos acceder a una devolución total. Además, debemos informar que toda devolución se realiza al mismo medio de pago con el cual cancelo dicha compra, tal como se encuentra expuesto en los términos y condiciones de compras, debidamente informados en la plataforma de www.puntoticket.com)

Me dicen que el ticket fue entregado en hites los ángeles y yo no siquiera conozco ese hites, yo vivo en talagante y no conozco el hites de los ángeles pero se escudan en mentiras para robar el dinero de los que compramos entradas confiando en una institución que no ha hecho mas que menoscabar la dignidad de las personas que exigen su dinero por un servicio que no se entrego y no será entregado ¿donde se ha visto que la devolución sea menor que lo que se pago? En mi vida había tenido problemas con una industria tan usurera y macabra como esta, que nos hizo firmar una declaración jurada que aceptábamos condiciones que no conocíamos “como que no nos devolverían el total del dinero” nos estafaron y nos hicieron firmar esa declaración para devolvernos nuestro dinero y cada semana me llega un mail que en 25 días mas me devolverán el dinero ya van 3 ósea faltan casi 10 días desde el primer mail o 25 desde el ultimo de hoy. Nos siguen estafando!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 20, Abril 2020
  • Número: 662826

Puntoticket.com

Acuso a punto ticket de negarse a devolver el dinero por un show que no hicieron y que probablemente no harán est

SEÑORES Punto ticket

PRESENTE


Por las razones que son de conocimiento publico este año se postergo lollapalooza, así que decidí solicitar la devolución de la entrada, para lo que me exigieron justificara porque no podía asistir a la re programación lo que me parece absurdo ya que el contrato de la boleta no se cumplió, al justificar el por que, entregar mis datos y esperar la devolución se me responde que faltan documentos, ósea HDP! Ustedes me envían mails desde su base de datos tienen todos mis datos, que onda la incompetencia? Y sigo aquí reclamando sin mi plata en un momento que la necesito por el momento social que estamos viviendo y estos capitalistas indolentes siguen menoscabando la dignidad de la gente con un dinero que robaron, por que afrontenlo este año no habrá lollapalooza. Acuso a punto ticket de negarse a devolver el dinero por un show que no hicieron y que probablemente no harán este año, se están aprovechando de la gente para generar intereses monetarios a plazo con el dinero de las personas que pagaron su entrada sin tramitar a punto ticket como ellos lo han hecho para generar una devolucion, una vergüenza!
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.