Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 21, Abril 2020
  • Número: 663228

Puntoticket.com

Hay que justificarse con documentos para que te devuelvan la entrada a lollapalooza

SEÑORES Punto ticket

PRESENTE


Llevo mas de 1 semana tramitando la devolución de mi entrada de lollapalooza 2020 que iba a ser en marzo 27 y por motivos que todos sabemos se suspendió. Al solicitar la devolución se me exigió justificara por que no podía ir , es decir, si iba a viajar tenia que mostrar los pasajes, si iba a estar muerto por covid 19 tenia que mostrar certificado de defunción... todo esto según ellos salía en las bases, pero las bases dicen que: ante cancelación del evento la empresa tomara las medidas correspondientes. Osea la medida correspondiente para ellos de forma totalmente unilateral es solicitar justificación ante una solicitud de devolución. Se me ha negado la devolución de la entrada a lollapalooza 2020 por una base que punto ticket impone pero que no existe en el papel, se me ha negado la devolución de mi dinero en un momento de necesidad por una base legal ambigua e inexistente y si a ti también te sucedió te invito a que nos unamos contra punto ticket que sigue ganando dinero en intereses a plazo con nuestro dinero.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Abril 21, 2020 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.