Puntoticket - Mal informacion estacionamiento

mal informacion estacionamiento

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES puntoticket

Por este medio, deseo manifestar mi mas profunda molestia por el mal rato que pase el sabado en el evento formula e, organizado y venta de entrada y estacionamiento por puntoticket..... no dentro del recinto, al contrario, fue bien grato, sino por el estacionamiento, uno por mejor considera comodidad para desplazarse, compre el eticket para estacionar que indicada por av viel, sino me hubiera ido en metro o taxi me hubiera evitado todo el mal rato que pase, no iba sola, iba con mi hijo de 4 años que ya a la hora de dar vueltas sin dar con el estacionamiento le dolia el estomago, aburrido y acalorado, si hubiera ido yo sola, ok, me banco el mal rato, pero con los niños NO se hace, no tan solo es un evento de adultos, fueron muchas familias, niños de todas edades y considero muy mal organizado este punto del estacionamiento, considero una burla que el personal contratado no maneje la informacion, si van a hacer un evento al menos háganle una inducción con la mayor información posible, consulté a más de 13 personas por el estacionamiento, al final la persona número 14 me dijo es en el club hipico, sin contar que estuve mas de 1 hora, casi 1 hora 20 pasando de persona en persona, el primero que pregunte me dijo valla por calle viel, al otro lado, puesto que llegue por av matta, ok, me di la vuelta hacia viel no había acceso, vuelvo a preguntar y me enviaron a calle Montt, rondizzoni, beauchef, blanco encalada, nadie me dijo dentro del club hipico, al menos 10 personas me hicieron hacer ese recorrido, ya la persona N° 13va me dijo que era en club hípico, sin contar las calles cortadas y difícil acceso para dar con las calles, segundo y peor, era dentro de club, saliendo y caminar como minino 15 minutos (con mi hijo) hasta llegar a fantasilandia, luego vuelvo a consultar el acceso y me dicen camine hasta av matta donde esta metro, ahí ya me quería morir, por suerte me dijeron hay bus de acercamiento, sino les juro que me devuelvo a casa al instante, para el próximo año, hagan mejor los tickets poniendo donde realmente es el estacionamiento y no que diga av vial, que diga directamente club hípico por ej, y denle una buena charla a su personal, no fui la única que paso el mal rato puesto que se escuchaba harta molestia por el estacionamiento, van mucho niño y gente discapacitada, vi varios, tengan consideración para un evento que posiblemente sea familiar.
Autor: K.A.
Publicado por: IP 146.155.58.16 el Lunes, Enero 20, 2020 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Puntoticket
Macul: Puntoticket acogió mi reclamo de manera rápida e hizo devolución del dinero, sin embargo no reclame por el dinero, mas bien por el mal rato que pase con mi hijo y las molestias en cuanto a la desinformación del personal puesto que nadie sabia donde dirigirme, en circunstancias que para una contratación de personal debe haber al menos una inducción básica por norma, para el próximo año si este evento se realiza nuevamente, espero que consideren dar las instrucciones mínima a su personal y sepan responder en forma expedita y no hacer perder el tiempo al usuario.
Puntoticket
Las Condes: dijeron que la promoción había terminado, La promo comenzó a las 11 am ,compre a las 14.30 de ese día, y no hay como comprobar que se agotaron antes, según ellos.
Puntoticket
Las Condes: Debido a la contingencia se demoraron mucho en responder pero ya solucionaron el problema.
Punto ticket
Linares: Empresa de servicios el cual uno paga, y no te dan información tampoco respuesta, pésimo servicio
Punto ticket
Estación Central: Su call center es muy maleducado y la empresa también. Nunca más compro con ellos y espero que nadie lo haga.
Puntoticket
Iquique: Al entrar a la página a las 11:00 había una larga fila y ya no había entradas y se compró la q se pudo y luego la gente está re vendiendo de 5 entradas por persona y a la final no pude comprar la entrada deseada
Punto ticket
Chiguayante: La respuesta de punto ticket fue que se dijo en las noticias que para reintegro del dinero de entradas compradas con tarjeta de credito el cliente debia devolver las entradas en los puntos de venta, no se haria devolucion automatica,las devoluciones se hicieron en octubre de 2018. Que yo no hice lo señalado, ni reclame hasta ,ahora,por lo tsnto no me devolveran mi dinero. Yo no tuve conocimiento de lo señalado, las entradas me llegaron al domicilio, hace poco revise mis cartolas de tarjetas de credito hasta la fecha percatandome que no me devolvieron el dinero de la compra.. Hice compra con tarjeta y hubo incumplimiento de punto ticket al entregar el producto,concierto de Maluma, y no devolverme mi dinero.
PuntoTicket
Macul: Hola, he escrito dos correos sin ninguna respuesta a la fecha se quedaron con dinero y entradas. Solo indican que apenas tengan información escribirán. No puede ser. LLame al banco para dar orden de no pago a las cuotas y tampoco es posible. impotencia. gracias por ayuda en difusión.
Punto Ticket
Viña del Mar: Pésimo servicio , es como si le comprara a un fantasma , nadie responde .
Puntoticket
Maipú: Quiero mencionar que además puse el reclamo en sernac y puntoticket ni siquiera se pronunció con respecto al tema. Finalmente veo que nada se puede hacer, estas grandes empresas hacen lo que quieren con los consumidores y lamentablemente no reciben ninguna sanción.