- Molina, Chile
- 13, Junio 2020
- Número: 679176
Devolución rechazada por motivos "fuerza mayor"
PRESENTE
Punto ticket se niega a hacerme mi solicitud bajo el falso pretexto que mis razones no califican como fuerza mayor. 10 de marzo compre entradas para el concierto de Lindsey Sterling en la orden de compra 193005XX por tarjeta de crédito que fue CANCELADO sin posterior información hasta el día de hoy respecto a qué sucederá en términos concretos más allá de una "recalendarización" sin rangos temporales.Razones a) no estoy en condiciones ingresar a un concierto nuevamente debido a mis problemas respiratorios. b) Estoy en proceso de cambio de domicilio. En cuanto se abran las fronteras me iré del país. En esas fechas DIFICILMENTE el concierto alcanzará a estar recalendarizado. c) Considerando este punto estoy en proceso de cerrar mis cuentas bancarias, razón que se ha visto mermada por las malas gestiones de la devolución. d) Incluso ante la contingencia NO han informado cuando será más o menos el nuevo concierto, lo que entra en conflicto directo con la capacidad de asistir. e) Luego de la la venta PUNTOTICKET no menciona que mi devolución está sujeta a condiciones según "fuerza mayor", hecho que es irrisorio ya que los puntos a, b y c razón son una cortesía comunicativa con la empresa. De hecho declaran "Los clientes que no puedan asistir a la nueva fecha, que se anunciará proximamente, puede solicitar la devolucion de sus ticket " Quienes hayan adquirido tickets para la fecha anunciada podrán solicitar la devolución de su dinero".De manera que aseguran que tendrán buena disposición y luego presentan NUEVOS requerimientos de manera engañosa y poco transparente, excusándose en qué es un problema de gestión y de procesamiento de datos y centrando en eso mi reclamo, cuando no es lo central.En caso que se necesiten antecedentes. Puedo adjuntar certificado médico. Puedo adjuntar matrícula de universidad que me está esperando en el extranjero. Esto no es un capricho, la fuerza mayor no está condicionada por mi gusto. Yo solicité un servicio en una fecha, esto no se me dio y estoy pidiendo la solicitud bajo las condiciones que ellos presentaron, cuando ellos cancelaron el evento. No las extras que solicitan que atraviese a su gusto ahora.
Autor: K.S.