Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 13, Junio 2020
  • Número: 679176

Puntoticket.com

Devolución rechazada por motivos "fuerza mayor"

SEÑORES Punto TICKET

PRESENTE


Punto ticket se niega a hacerme mi solicitud bajo el falso pretexto que mis razones no califican como fuerza mayor. 10 de marzo compre entradas para el concierto de Lindsey Sterling en la orden de compra 193005XX por tarjeta de crédito que fue CANCELADO sin posterior información hasta el día de hoy respecto a qué sucederá en términos concretos más allá de una "recalendarización" sin rangos temporales.Razones a) no estoy en condiciones ingresar a un concierto nuevamente debido a mis problemas respiratorios. b) Estoy en proceso de cambio de domicilio. En cuanto se abran las fronteras me iré del país. En esas fechas DIFICILMENTE el concierto alcanzará a estar recalendarizado. c) Considerando este punto estoy en proceso de cerrar mis cuentas bancarias, razón que se ha visto mermada por las malas gestiones de la devolución. d) Incluso ante la contingencia NO han informado cuando será más o menos el nuevo concierto, lo que entra en conflicto directo con la capacidad de asistir. e) Luego de la la venta PUNTOTICKET no menciona que mi devolución está sujeta a condiciones según "fuerza mayor", hecho que es irrisorio ya que los puntos a, b y c razón son una cortesía comunicativa con la empresa. De hecho declaran "Los clientes que no puedan asistir a la nueva fecha, que se anunciará proximamente, puede solicitar la devolucion de sus ticket " Quienes hayan adquirido tickets para la fecha anunciada podrán solicitar la devolución de su dinero".De manera que aseguran que tendrán buena disposición y luego presentan NUEVOS requerimientos de manera engañosa y poco transparente, excusándose en qué es un problema de gestión y de procesamiento de datos y centrando en eso mi reclamo, cuando no es lo central.En caso que se necesiten antecedentes. Puedo adjuntar certificado médico. Puedo adjuntar matrícula de universidad que me está esperando en el extranjero. Esto no es un capricho, la fuerza mayor no está condicionada por mi gusto. Yo solicité un servicio en una fecha, esto no se me dio y estoy pidiendo la solicitud bajo las condiciones que ellos presentaron, cuando ellos cancelaron el evento. No las extras que solicitan que atraviese a su gusto ahora.
Autor: K.S.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2020 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.