Puntoticket

• 08, Mayo 2020

Puntoticket.com

Devolución dinero entradas

SEÑORES Puntoticket

Empresa puntocticket no da respuesta a correos, llamadas telefónicas ni chat on line, por la devolución de dinero de Show de Rupaul Drag Race a realizarse en el mes de Noviembre del 2019. Este show fue suspendido y se supone que reagendarían.Llevo dos meses solicitando la devolución de las entradas y no hay respuesta de ningún tipo.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Devolucion De Dinero Por Entradas

No Resuelto Punto Ticket No Da Ninguna Solucion .. ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME ENVIAN (Le informamos que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. ) PARA QUE ENTONCES HACEN PAGAR UN SEGURO EN CASO DE QUE NO PUEDA ASISTIR AL EVENTO????????, SON UNOS FRESCOS.
SOLICITO DEVUELVAN MI DINERO

Punto ticket - Devolución dinero entradas

Resuelto Resuelto. Problema solucionado

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado por parte de puntoticket

No Resuelto No Resuelto. Aún no se realiza la devolución del dinero

Punto Ticket - Devolución dinero entradas concierto Sammy Haggar and de Circle

No Resuelto Piden Tachar Los Tickets De Venta. No taché los tickes porque para mi criterio no serían pruebas válidas para cobrar mi devolución de dinero

Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

No Resuelto No Hay Resultados Aun. La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.

PuntoTicket - Devolución de Entradas

No Resuelto Pesimo. No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.

Punto Ticket - devolución dinero entradas

No Resuelto Inconcluso, Aun N O Se Me Ha Hecho Efecto La Devoñlución Del Dinero. compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.

Puntoticket - Devolución dinero

No Resuelto Sin Respuesta, Aún No Reintegran El Dinero. A la fecha no hay respuesta y tampoco solución a mi requerimiento, a pesar de haber comprado con un supuesto seguro de devolución

Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Resuelto Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac. Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.

Puntoticket - Devolución dinero entradas

No Resuelto Puntoticket. Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces

punto ticket - Devolución entradas conciertos reprogramados

No Resuelto Punto Ticket. Ninguna respuesta, llevo dos meses pidiendo mi devolución de dinero y no contestan solo llegan correos automáticos cada vez que uno consulta por el progreso del ticket, no hay callcenter, no responden por redes sociales, pésima experiencia de cliente y ya he pagado $150.000 de las cuotas

PuntoTicket - No me devuelven dinero de entradas

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Hola, he escrito dos correos sin ninguna respuesta a la fecha se quedaron con dinero y entradas. Solo indican que apenas tengan información escribirán. No puede ser. LLame al banco para dar orden de no pago a las cuotas y tampoco es posible. impotencia.

Gracias por ayuda en difusión.