Punto Ticket

corte de pelicula

En Osorno, Osorno, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES punto ticket

Hola. Estoy viendo pelicula matar a pinochet hoy 15 de nov. De 2020 y se acaba de cortar. Durante la transmision se corto varias veces. Pesimo servicio

Poder verla como corresponde. O me devuelven mi dinero
Autor: S.A.
Publicado por: IP 179.56.212.221 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Lastima que la empresa no haya sido capaz de responder por si sola, obtuve solución cuando genere el reclamo en vuestra página y sernac.
Punto Ticket - Devolución Dinero no efectuada

Me Devolvieron El Total De Gastado: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias
Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac: Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.
Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Piden Tachar Los Tickets De Venta: No taché los tickes porque para mi criterio no serían pruebas válidas para cobrar mi devolución de dinero
Punto Ticket - Devolución dinero entradas concierto Sammy Haggar and de Circle

Puntoticket: la entidad puntoticket no dió respuestas ni ayuda alguna. el tema fue resuelto por el banco.
no vale la pena comprarles entradas a ellos, no hacen seguimientos de sus tickets de reclamo, realmente pésimo servicio el que dan.
Puntoticket - Devolucion De Evento Cancelado

Incierto: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza

No Me Devolvieron El Dinero.: Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.
Puntoticket - Devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 613 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel