Punto Ticket

No puede ver Viejas de mierda

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Punto Ticket

Compre 2 boletos para ver "Viejas de mierda" el sábado 3 de Octubre, uno para mi y otro para mi cuñada que esta en Ovalle, lamentablemente me enviaron 2 entradas y sólo 1 tenía código de ingreso, razón por la cual sólo pudo ver la obra mi cuñada yo no pude ingresar.

Punto ticket me indicó que sólo una persona necesitaba código y yo apretando play podía entrar, eso no ocurrió porque cuando coloqué play me pidió el código que ya tenía ingresada mi cuñada.

No entiendo porque me dan 1 sólo código y 2 entradas con la misma numeración, cuando al comprar para cualquier otro evento cada entrada posee su número propio y su propió código, por lo tanto, dado que en ningún caso es explicado el procedimiento para acceder al streaming, solicito la devolución de un ticket o la alternativa de ver la obra en otra ocasión.

Que me devolvieran el valor de 1 entrada (compré 2) o que me den un código para poder ver la función en otra fecha
Autor: O.H.
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda
Publicado por: IP 200.104.90.239 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Lastima que la empresa no haya sido capaz de responder por si sola, obtuve solución cuando genere el reclamo en vuestra página y sernac.
Punto Ticket - Devolución Dinero no efectuada

Nos Dieron Otra Entrada Para Ver La Función: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda

Negativo: Se siguen riendo de la no devolucion
Puntoticket - Devolucion de entradas

Me Devolvieron El Total De Gastado: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias
Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac: Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.
Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Recibi La Devolucion Total De Mi Compra: con ayuda de sernac pude lograr la devolucion completa
Punto Ticket - Devolucion de compra para concierto de Metallica

Mal: Todavía no recibo la devolución de mis entradas .
Con un reclamo en el cernac y dos acá
Seguiré reclamando para que puedan devolver el dinero , lamentablemente
Punto Ticket - Devolución de dinero

Mala Experiencia ,aún No Figura El Depósito En La Tarjeta: Cuando realicé el reclamo avisé que la tarjeta con la que había comprado mi ticket ya no la tenía .
Me dijeron que el banco haría el cargo a la tarjeta actual o que emitiría vale vista .
Le consulté esto a mi ejecutiva (banco BCI)y me dice que el procedimiento del banco es rechazar el depósito y que son ustedes lis que deben realizar la devolución emitiendo un vale vista a mi nombre o solicitarle el número de mi cuenta corriente .
Mi cuenta corriente es banco BCI 70428735
Rut 10137430-0
Aida Alejandra Parada López
Por favor comuníquense conmigo
+56996395531
Punto ticket - Lollapalooza 2020

Piden Tachar Los Tickets De Venta: No taché los tickes porque para mi criterio no serían pruebas válidas para cobrar mi devolución de dinero
Punto Ticket - Devolución dinero entradas concierto Sammy Haggar and de Circle

Devolución: Aún no tengo la devolución de mi dinero según dicen 25 días hábiles, espero que sea pronto porque eso ya se pago
Punto Ticket - Devolución de mi dinero

Puntoticket: la entidad puntoticket no dió respuestas ni ayuda alguna. el tema fue resuelto por el banco.
no vale la pena comprarles entradas a ellos, no hacen seguimientos de sus tickets de reclamo, realmente pésimo servicio el que dan.
Puntoticket - Devolucion De Evento Cancelado

No Hay Resultados Aun: La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.
Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.