Ver resumen

Punto Ticket

No puede ver Viejas de mierda

Autor reclamo

Nos Dieron Otra Entrada Para Ver La Función

19 Octubre, 2020 - 12:45
Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Reclamo original:
Punto Ticket
No puede ver Viejas de mierda
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020
Número de Reclamo: 726331
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Punto Ticket

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre 2 boletos para ver "Viejas de mierda" el sábado 3 de Octubre, uno para mi y otro para mi cuñada que esta en Ovalle, lamentablemente me enviaron 2 entradas y sólo 1 tenía código de ingreso, razón por la cual sólo pudo ver la obra mi cuñada yo no pude ingresar.


Punto ticket me indicó que sólo una persona necesitaba código y yo apretando play podía entrar, eso no ocurrió porque cuando coloqué play me pidió el código que ya tenía ingresada mi cuñada.


No entiendo porque me dan 1 sólo código y 2 entradas con la misma numeración, cuando al comprar para cualquier otro evento cada entrada posee su número propio y su propió código, por lo tanto, dado que en ningún caso es explicado el procedimiento para acceder al streaming, solicito la devolución de un ticket o la alternativa de ver la obra en otra ocasión.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devolvieran el valor de 1 entrada (compré 2) o que me den un código para poder ver la función en otra fecha
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda
Publicado por: IP 200.104.90.239 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Puntoticket
Buin: Nos entregaron otro código para ver la obra, sin embargo ocurrió lo mismo, NO SE LOGRO VER. Fue una Mala experiencia, perdí mi dinero.
Punto ticket
Valparaíso: me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .
Punto ticket
Puerto Varas: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto Ticket
San Miguel: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Puntoticket
Nacimiento: Honestamente quiero agradecer la solución Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema gracias
PuntoTicket
Iquique: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses. Pésimo servicio.
Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.