No puede ver Viejas de mierda

No puede ver Viejas de mierda

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Punto Ticket

Compre 2 boletos para ver "Viejas de mierda" el sábado 3 de Octubre, uno para mi y otro para mi cuñada que esta en Ovalle, lamentablemente me enviaron 2 entradas y sólo 1 tenía código de ingreso, razón por la cual sólo pudo ver la obra mi cuñada yo no pude ingresar.

Punto ticket me indicó que sólo una persona necesitaba código y yo apretando play podía entrar, eso no ocurrió porque cuando coloqué play me pidió el código que ya tenía ingresada mi cuñada.

No entiendo porque me dan 1 sólo código y 2 entradas con la misma numeración, cuando al comprar para cualquier otro evento cada entrada posee su número propio y su propió código, por lo tanto, dado que en ningún caso es explicado el procedimiento para acceder al streaming, solicito la devolución de un ticket o la alternativa de ver la obra en otra ocasión.

Que me devolvieran el valor de 1 entrada (compré 2) o que me den un código para poder ver la función en otra fecha
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda
Publicado por: IP 200.104.90.239 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Puntoticket
Buin: Nos entregaron otro código para ver la obra, sin embargo ocurrió lo mismo, NO SE LOGRO VER. Fue una Mala experiencia, perdí mi dinero.
Punto ticket
Valparaíso: me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .
Punto ticket
Puerto Varas: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto Ticket
San Miguel: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Puntoticket
Nacimiento: Honestamente quiero agradecer la solución Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema gracias
PuntoTicket
Iquique: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses. Pésimo servicio.
Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.