Puntoticket

Corte de señal

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES Puntoticket

Ha sido imposible ver de corrido la función.. Se pega a cada rato y se pierde la continuidad. Una pena haber perdido la posibilidad de verla. me siento estafada

Y además se salta minutos no se termina los diálogos

Objetivo:
Devolución del dinero
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.126.8.108 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: Se siguen riendo de la no devolucion
Puntoticket - Devolucion de entradas

Me Devolvieron El Total De Gastado: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias
Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac: Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.
Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Devolucion De Dinero: Puntoticket acogió mi reclamo de manera rápida e hizo devolución del dinero, sin embargo no reclame por el dinero, mas bien por el mal rato que pase con mi hijo y las molestias en cuanto a la desinformación del personal puesto que nadie sabia donde dirigirme, en circunstancias que para una contratación de personal debe haber al menos una inducción básica por norma, para el próximo año si este evento se realiza nuevamente, espero que consideren dar las instrucciones mínima a su personal y sepan responder en forma expedita y no hacer perder el tiempo al usuario.
Puntoticket - mal informacion estacionamiento

Me Devolvieron El Dinero: Debido a la contingencia se demoraron mucho en responder pero ya solucionaron el problema.
Puntoticket - No devolución de ticket

Sin Comentario Por Parte De Punto Ticket: debi ir a donde ellos decidieron dejar sucursales para hacer las entregas, no usen mas este servicio ya que no hay sucursales en el centro para retirar las entradas.

El estado es "Resueldo" solo porque yo fui a otra comuna a retirar las entradas que ofrecieron entregar en cualquier sucursal de ripley cuando las compre
puntoticket - falta de sucursales para retiro de entradas

Casos NO Solucionados

Puntoticket: la entidad puntoticket no dió respuestas ni ayuda alguna. el tema fue resuelto por el banco.
no vale la pena comprarles entradas a ellos, no hacen seguimientos de sus tickets de reclamo, realmente pésimo servicio el que dan.
Puntoticket - Devolucion De Evento Cancelado

Aún No Hay Ninguna Respuesta: Cero contacto conmigo. Me siento totalmente estafado.
Puntoticket - No devuelven entradas

Nadie De La Empresa Me Ha Contactado Por El Reclamo: me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .
Punto ticket - Compré una entrada para la función de viejos de mierda y se ha cortado todo el rato, imposible poder verlo

No Tuvimos: Nos entregaron otro código para ver la obra, sin embargo ocurrió lo mismo, NO SE LOGRO VER.
Fue una mala experiencia, perdí mi dinero.
Puntoticket - Corte De Señal De La Funcion

Pesimo: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.
PuntoTicket - Devolución de Entradas