Ver resumen

Punto Ticket

No pude ver la pelicula que compré

Autor reclamo

1

28 Septiembre, 2020 - 14:30
Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Reclamo original:
Punto ticket
No pude ver la pelicula que compré
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718045
observadores

SEÑORES Punto ticket

PRESENTE

Compré un ticket para ver la pelicula con mi mamá.. y no pude verla ya que la transmisión se caía a cada rato.. no es problema de internet ya que siempre vemos peliculas de plataformas online y nunca tuvimos ese problema..quisiera reclamar por este motivo tener la oportunidad de verla de nuevo o que me devuelvan el.dinero...



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me gustaría tener la opción de poder verla nuevamente ó que me devuelvan el.dinero ya que no pudimos verla
Autor: P.S.
Publicado por: IP 181.42.44.180 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy