Punto Ticket

No pude ver la pelicula que compré

28 Septiembre, 2020 - 14:30
Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Punto ticket
No pude ver la pelicula que compré

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Punto ticket

Compré un ticket para ver la pelicula con mi mamá.. y no pude verla ya que la transmisión se caía a cada rato.. no es problema de internet ya que siempre vemos peliculas de plataformas online y nunca tuvimos ese problema..quisiera reclamar por este motivo tener la oportunidad de verla de nuevo o que me devuelvan el.dinero...

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me gustaría tener la opción de poder verla nuevamente ó que me devuelvan el.dinero ya que no pudimos verla
Autor: P.S.
Publicado por: IP 181.42.44.180 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy