Tengo Miedo Torero

Tengo Miedo Torero

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Punto ticket

Estimados, contraté el streaming de tengo miedo torero el día sábado 12 de septiembre no pudiendo ver con calidad la película. Se quedaba pegada a cada rato, fue una experiencia muy nefasta. Espero que haya un reembolso por lo menos.

Devolución de dinero o el envío de la película descargada vía correo electrónico.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.54.110 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.
Puntoticket
Rancagua: Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.
Punto ticket
Ovalle: Debido a cero respuesta después de tres intentos de contacto con la empresa decide que le respondan a sernac.
Punto Ticket
Temuco: Compre entradas a unas amigas, las que enviaron correo para anular compra y les indicaron que debía ser reclamo quien compro entradas, escribí hace más de un mes y aun no han dado respuesta, así que necesito por favor su ayuda, quiénes iban a ir por temas económicos y personales ya no lo harán. espero respuesta, gracias.
Punto ticket
La Florida: No he obtenido respuesta alguna de parte de punto ticket una vergüenza.
Puntoticket
Iquique: A la fecha no hay respuesta y tampoco solución a mi requerimiento, a pesar de haber comprado con un supuesto seguro de devolución
Punto Ticket
Valdivia: ha pasado 1 mes desde que me solicitaron documentación para proceder al reembolso. más de un mes desde que se comprometieron ante el sernac a la devolución de mi cupo. Me adeudan 312.000 pesos y aún no lo devuelven. Es el colmo, no contestan correos.