- San Pedro de la Paz, Chile
- 18, Diciembre 2021
- Número: 864525
No entrega de entrada física que si se podía según el sitio, cambio a e ticket
PRESENTE
Solicité en la compra de una entrada para retiro en tienda (del posible futuro concierto de A-ha) y revisé previamente la página de PuntoTicket donde la información que se encontraba actualizada indicaba que estaba habilitado el retiro físico. Hice la compra sin problema y el día que fuí a retirar la entrada, en las dos tiendas de Concepción me indicaron que no existe el departamento o sección en Hites para retirar la entrada y que estaba todo cerrado hasta nuevo aviso.Ahora, necesito entregar esa entrada porque es un regalo para esta Navidad (y que compre hace más de un mes porque obviamente era todo programado) y no tengo como hacerlo si no existe el retiro físico. He contactado a todos los medios posibles y nadie me da respuesta, ahora me encuentro pagando algo que nadie me asegura pueda utilizar la persona, asi que espero tres alternativas de solución:1) Hagan envío del ticket físico a mi domicilio2) Cambien el ticket físico a e-ticket.3) Indicar el lugar, día y hora donde pueda programarse el retiro del ticket físicoNo estoy solicitando la devolución de dinero ni nada porque me tendrían tramitando por años así que espero tener una de las tres posibles respuestas pronto. Llevo abriendo reclamos por todos lados esperando que me respondan por alguno y nada.Si no tengo respuesta, acudiré a la demanda judicial que me habilitó sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Hagan envío del ticket físico a mi domicilio
2) Cambien el ticket físico a e-ticket.
3) Indicar el lugar, día y hora donde pueda programarse el retiro del ticket físico
Autor: M.M.