Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 18, Diciembre 2021
  • Número: 864525

Puntoticket.com

No entrega de entrada física que si se podía según el sitio, cambio a e ticket

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Solicité en la compra de una entrada para retiro en tienda (del posible futuro concierto de A-ha) y revisé previamente la página de PuntoTicket donde la información que se encontraba actualizada indicaba que estaba habilitado el retiro físico. Hice la compra sin problema y el día que fuí a retirar la entrada, en las dos tiendas de Concepción me indicaron que no existe el departamento o sección en Hites para retirar la entrada y que estaba todo cerrado hasta nuevo aviso.Ahora, necesito entregar esa entrada porque es un regalo para esta Navidad (y que compre hace más de un mes porque obviamente era todo programado) y no tengo como hacerlo si no existe el retiro físico. He contactado a todos los medios posibles y nadie me da respuesta, ahora me encuentro pagando algo que nadie me asegura pueda utilizar la persona, asi que espero tres alternativas de solución:1) Hagan envío del ticket físico a mi domicilio2) Cambien el ticket físico a e-ticket.3) Indicar el lugar, día y hora donde pueda programarse el retiro del ticket físicoNo estoy solicitando la devolución de dinero ni nada porque me tendrían tramitando por años así que espero tener una de las tres posibles respuestas pronto. Llevo abriendo reclamos por todos lados esperando que me respondan por alguno y nada.Si no tengo respuesta, acudiré a la demanda judicial que me habilitó sernac.
Objetivo: Obtener una solucion 1) Hagan envío del ticket físico a mi domicilio 2) Cambien el ticket físico a e-ticket. 3) Indicar el lugar, día y hora donde pueda programarse el retiro del ticket físico
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2021 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!