• En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Puntoticket.com

Me cobraron 5 entradas pero solo puedo descargar 3

SEÑORES puntoticket.com

Hoy logre comprar 5 entradas para Colo Colo la Union, me cargaron la cuenta corriente sin embargo solo puedo descargar 3.

No atención telefónica ni presencial. Pesimo servicio

Objetivo: Obtener una solucion Que me envien las dos entradas que faltan, que son para unos familiares que viajan de Chillan para el partido.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket - No devuelven entradas

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta. Cero contacto conmigo. Me siento totalmente estafado.

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

PuntoTicket - Devolución de Entradas

No Resuelto Pesimo. No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.

Puntoticket - Devolución dinero entradas

No Resuelto Puntoticket. Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces

PuntoTicket - No me devuelven dinero de entradas

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Hola, he escrito dos correos sin ninguna respuesta a la fecha se quedaron con dinero y entradas. Solo indican que apenas tengan información escribirán. No puede ser. LLame al banco para dar orden de no pago a las cuotas y tampoco es posible. impotencia.

Gracias por ayuda en difusión.

Punto Ticket - Descuentan dinero pero entregan entradas

No Resuelto 1. Nada todavía ya llevo más de 2 semanas

Puntoticket - Venta De Entradas

No Resuelto Mal. No ha habido ningún contacto de la empresa

puntoticket - entradas a evento

No Resuelto Ninguno. Solo dijeron que no devolvían el dinero, ni ninguna otra opción.
Así de fácil.

puntoticket.com - Perdida de entradas

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas En El Lugar Del Evento. Pésima gestión. Me hicieron ir a dos puntos distintos a retirar mis dos entradas. Nadie conocía del caso, me hicieron esperar una hora y media con mi bebé de 1 año a todo sol. Pésima experiencia.

Puntoticket.com - Entradas no entregadas

No Resuelto No Me Dieron Solucion.. Me indicaron que debia colocar una denuncia en carabineros, me hicieron realizar una serie de tramites y no me devolvieron el dinero, ni intentaron darme una solucion. pesima empresa

Puntoticket.com - Me Cobraron Entradas Y Nunca Me Mandaron Un Mail Para Retirarlas

Resuelto Me Validaron Las Entradas. Después de muchos correos muy pesados y amenazando con llegar a otras instancias me validaron las entradas y enviaron el famoso correo. Se demoraron 3 semanas en realizar dicha operación.

Puntoticket.com - Devolucion entradas aerosmith

No Resuelto Cero Respuesta. no hay respuesta