Autor:

No Han Dado Ninguna Solución.

17 Mayo, 2022 - 12:37
Estoy esperando a que la empresa punto ticket pueda responder por mi reclamo y aun no hay novedades.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 28, Abril 2022
  • Número: 891911

Puntoticket.com

Cambio de artista y fecha de concierto

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Buenas noches. Hago este reclamo debido a que hace 2 meses aprox compre 2 entradas para morodo y alboroise para el 17 de marzo y 3 horas antes del concierto me doy cuenta que había un mensaje en mi correo en spam diciendo que el concierto se reagendaba para noviembre y si alguien quisiera la devolución del dinero podía hacerlo a través de una página hasta el 25 de marzo. Entendido eso, decidí esperar a noviembre e ir al concierto, pero pasaron los días y nos damos cuenta de que habían cambiado al artista alboroise por nach y de eso no había previo aviso. Investigue a través de redes sociales y encontré una publicación en facebook de hace algunos años atrás donde hubo un concierto donde vino morodo y nach, por lo que se mantiene una confusión de si es ahora ese cambio o no. Buscamos respuestas a través de números de teléfonos el cual no tienen call Center para información y refieren en su página que hay que enviar correos. Envíe 3 correos y ninguno han respondido. Quisiera que aclararan que pasa ya que no pueden llegar y cambiar el artista sin previo aviso.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten de punto ticket y si es necesario pedir devolución de dinero.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.