- La Florida, Chile
- 08, Abril 2022
- Número: 888175
Carga de pase de movilidad
PRESENTE
pasa que al momento de hacer mi compra me pide cargar mi pase movilidad el cual hago y me dice que no es el actualizado y que debo descargarlo de nuevo para actualizarlo el cual lo hago pero insiste con lo mismo siendo que mi pase de movilidad esta habilitado, y pese a todo eso estuve 1 hora y media en la fila virtual esperando mi turno para comprar mi entrada, ya que al momento de que es mi turno elijo la entrada de las que aun quedaban disponibles y me dice que cargue mi pase de movilidad y me tuvo ahi 1 hora y no pude hacer compra de mi entrada el cual quedo muy molesto por el servicio que ofrecen ya que el publico pierde tiempo para poder comprar una entrada y al final no logra por inconvenientes como esos, espero comprension y una pronta respuesta con una buena solucion positiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
que al momento de uno subir el documento actualizado lo verifiquen en el momento ya que no se queda sin entradas despues de hacer una cola virtual de mas de 1 hora de espera o bien que uno pueda cargar el pase de movilidad actualizado antes en el perfil privado de cada uno en puntoticket y asi al momento de ingresar el rut solamente ya este enrolado el pase de movilidad para agilizar tramite y no tener este inconveniente .
Autor: R.M.