Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Abril 2022
  • Número: 888175

Puntoticket.com

Carga de pase de movilidad

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


pasa que al momento de hacer mi compra me pide cargar mi pase movilidad el cual hago y me dice que no es el actualizado y que debo descargarlo de nuevo para actualizarlo el cual lo hago pero insiste con lo mismo siendo que mi pase de movilidad esta habilitado, y pese a todo eso estuve 1 hora y media en la fila virtual esperando mi turno para comprar mi entrada, ya que al momento de que es mi turno elijo la entrada de las que aun quedaban disponibles y me dice que cargue mi pase de movilidad y me tuvo ahi 1 hora y no pude hacer compra de mi entrada el cual quedo muy molesto por el servicio que ofrecen ya que el publico pierde tiempo para poder comprar una entrada y al final no logra por inconvenientes como esos, espero comprension y una pronta respuesta con una buena solucion positiva.
Objetivo: Obtener una solucion que al momento de uno subir el documento actualizado lo verifiquen en el momento ya que no se queda sin entradas despues de hacer una cola virtual de mas de 1 hora de espera o bien que uno pueda cargar el pase de movilidad actualizado antes en el perfil privado de cada uno en puntoticket y asi al momento de ingresar el rut solamente ya este enrolado el pase de movilidad para agilizar tramite y no tener este inconveniente .
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2022 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.