Autor:

Aun No Hay Respuesta

5 Mayo, 2022 - 18:49
Hace una semana aproximadamente (luego de tres semanas de realizar el reclamo) recibí un correo a las 12 de la madrugada pidiendo mas informacion para poder proceder con la devolucion de dinero la cual debia llenar en el mismo portal de puntoticket donde realice el reclamo inicial, lo hice inmediatamente pero dejaron de responder. Hace un par de semanas me aburri y realicé un reclamo en el SERNAC, quienes frecuentemente me envian correos notificando que la empresa no da respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Abril 2022
  • Número: 890450
Sernac

Puntoticket.com

Cobran dinero sin entregar entrada

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Hace una semana compre dos entradas ($80.500) para el concierto DPR "The Regime Tour", las cuales nunca fueron concretadas ya que en la página de punto ticket (en el lugar que se descarga el E Ticket) salían a la espera de pago, aún así cuando el dinero había sido descontado del banco...Luego de esperar si se actualizaba esta información, dejó de aparecer y ahora solo salen entradas que he comprado otras veces. Han pasado dias y el dinero aún no ha sido devuelto a mi cuenta como dice en la página que debería ser, aún así yo envíe una solicitud de ayuda el mismo día viernes y sigo a la espera de la respuesta para poder continuar el proceso (supongo, ya que no responden mis solicitudes ni en el portal de ayuda, ni en instagram, twitter o facebook)Es el ticket con ID #1995015gracias
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero, y portal de solicitudes a problemas EFECTIVO. No responden por ninguna red social!
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.