- Estación Central, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890761
Me cobraron 2 entradas que aún no me envian
PRESENTE
El día viernes 15 de abril compré 3 entradas por separado para Metallica, una con banco estado y no tuve problemas, las otras 2 con banco Santander y me salía en el estado "solicitada-pago pendiente" a pesar de que me descontaron el dinero de mi banco, después de un par de horas desaparecieron las 2 transacciones de punto ticket con las cuales tuve problemas para comprar de "mis compras", de igual manera no me ha llegado aún el E-ticket, mande mensaje a puntoticket por facebook, Instagram y abrí 2 casos pero no me responden nada, Llevo 1 semana hablándoles por todos los medios y no recibo ninguna ayuda, cabe destacar que el concierto de Metallica es en 5 días mas (miércoles 27 de abril) y las entradas que compre son para uno de mis mejores amigos que está de cumpleaños y la otra para mí padre, da una impotencia enorme que no respondan pero sigan subiendo publicaciones en sus redes sociales todos los días
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen las 2 entradas que pague antes del concierto para poder llevar a mi padre y a mi amigo que está de cumpleaños
Autor: B.D.