Resuelto
Autor:

Reprogramaron Y Enviaron Correo Electrónico Para Avisar Nueva Fecha.

15 Abril, 2022 - 22:21
Todo resuelto, volvieron a programar el concierto, lo malo fue la fecha que eligieron, el concierto será un día martes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualaihué, Chile
  • 01, Abril 2022
  • Número: 886750

Puntoticket.com

No aviso de reprogramación concierto gracias totales.

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El año 2020 compramos una entrada para el concierto gracias Totales, de Soda Estéreo. la empresa PuntoTiket nos había informado el año 2020 que se nos informaría la nueva fecha para el evento, que habría una re programación y que lamentaban el inconveniente. la empresa al día de hoy (01/Abril/2022) no ha enviado información sobre una re programación, y en la prensa el hoy nos enteramos que el concierto para el cual compramos la entrada es en 10 días más. Vivimos en la Región de Los Lagos.Vamos a solicitar la devolución del dinero, pero también queremos dejar el reclamo por la irresponsabilidad de la empresa, que se sepa que no atienden post venta como corresponde y no consideran, por ejemplo, a las personas que viajan desde regiones y que necesitan una programación más anticipada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero que será solicitada directamente a la empresa Punto Ticket.
Autor: S.Q.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.