- San Bernardo, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888855
Sistema de compra no funciona
PRESENTE
Hoy 12/04 a partir 11am comenzaban la venta de entradas para el evento Avenger Station en Espacio Riesco. Para poder comprar entradas a tiempo, estuve desde las 7am revisando si habían habilitado la lista de espera para poder realizar la compra a tiempo. A las 11am. se inicia el proceso de compra y comienzo a intentar comprar entradas, sin embargo, el sistema de compra no funciona correctamente. Este proceso de compra solicita enviar un correo de verificación de email para continuar la compra. Estuve desde las 11am hasta las 18hrs intentando comprar y cada vez que intentaba realizar la compra, enviaba el correo de verificación y al usar el link que envían para verificar arroja el mensaje "Ha ocurrido un problema" sin permitirme realizar la compra. intenté realizar la compra por 36 veces en las cuales recibí 36 correos para poder verificar el email y continuar la compra, sin embargo, los 36 correos que recibí de PuntoTicket, todo los links arrojaron error "Ha ocurrido un problema" sin permitirme realizar la compra. Después de los 36 intentos de compra la pagina dice que ya no hay entradas disponibles. Envié comentarios por twitter, generé ticket para declarar el problema en la pagina de PuntoTicket, sin embargo, no tuve ninguna respuesta de esta compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan realizar la compra de las 3 entradas PRE OPENING que intenté comprar durante todo el día y no pude comprar por el incompetente sistema y servicio que da PuntoTicket.
Autor: J.G.