Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Abril 2022
  • Número: 888855

Puntoticket.com

Sistema de compra no funciona

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Hoy 12/04 a partir 11am comenzaban la venta de entradas para el evento Avenger Station en Espacio Riesco. Para poder comprar entradas a tiempo, estuve desde las 7am revisando si habían habilitado la lista de espera para poder realizar la compra a tiempo. A las 11am. se inicia el proceso de compra y comienzo a intentar comprar entradas, sin embargo, el sistema de compra no funciona correctamente. Este proceso de compra solicita enviar un correo de verificación de email para continuar la compra. Estuve desde las 11am hasta las 18hrs intentando comprar y cada vez que intentaba realizar la compra, enviaba el correo de verificación y al usar el link que envían para verificar arroja el mensaje "Ha ocurrido un problema" sin permitirme realizar la compra. intenté realizar la compra por 36 veces en las cuales recibí 36 correos para poder verificar el email y continuar la compra, sin embargo, los 36 correos que recibí de PuntoTicket, todo los links arrojaron error "Ha ocurrido un problema" sin permitirme realizar la compra. Después de los 36 intentos de compra la pagina dice que ya no hay entradas disponibles. Envié comentarios por twitter, generé ticket para declarar el problema en la pagina de PuntoTicket, sin embargo, no tuve ninguna respuesta de esta compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan realizar la compra de las 3 entradas PRE OPENING que intenté comprar durante todo el día y no pude comprar por el incompetente sistema y servicio que da PuntoTicket.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.