- Buin, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891342
solicito devolucion de dinero quedaron en proceso y luego se rechazo pero tengo el descuento en mi cuenta
PRESENTE
El 15 de Diciembre intenté comprar 3 entradas Pase General de 161.000 pesos a Lollapalooza por la plataforma que te mencioné anteriormente, lo cual suma un total de 483.000 pesos. Cuando realizamos la compra en la página de Puntoticket aparecía que el pago de las entradas estaba en estado "Solicitada", lo cual significa según la página "Es una transacción que se encuentra en proceso. El pago no ha sido efectuado. Comúnmente, debido a errores en los pasos de la compra, fallo de conexión, entre otros, esta orden de compra terminará finalmente por anularse". a pesar de esto, no me han devuelto el dinero.He llamado en dos ocasiones al banco para consultar por la devolución del dinero, en primer lugar me dijeron que tenía que esperar 72 horas hábiles para ver la remesa en mi cuenta de débito. Hoy, 20/12 llamé nuevamente y me dijeron que tenía que esperar 15 días de corrido para la devolución del dinero. se hizo reclamo al banco y envian comprobante del descuento de la cuenta nunca se hizo la devolucion de la empresa Puntoticket Por esto inicié un requerimiento en la página de Puntoticket para saber qué ocurrió con el dinero, sin embargo hasta el día de hoy no han hecho la devolucion . Sumado a lo anterior, esta plataforma no tiene número al cual llamar, por lo que no tengo como más comunicarme con ellos, sus oficinas estan cerradas. Se contacta por correo recien EN MARZO 2022 donde indican lo siguiente:Para poder otorgar mayor información de tu compra, favor indicar el número de la orden de compra y RUT.Saludos Cordiales,Francisco Delgadoejecutivo Atención al ClientePunto Ticket SPA.Envie mi respuesta:Actualizado 9 mar 2022, 15:15 GMT-3:Estimado, no puedo enviar el número de compra porque nunca se realizó la compra según la página. Sin emabrgo, igual me cobraron. Te envío el comprobante de compra del banco .saludos.DESPUES DE ESTO NO HAN VUELTO A COMUNICARSE , SE ENVIO CARTOLA DE LA CUENTA CORRIENTE CON EL DESCUENTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la devolucion de la totalidad de la compra 483.000 pesos lo antes posible abonando a la cuenta del que se adjunta documento
Autor: F.M.