- Santiago, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912633
Cambio de datos a mis entradas
PRESENTE
Sres. PuntoTicket-Buenas tardes, he intentado comunicarme infinidades de veces con PuntoTicket. Siempre cumpliendo los canales regulares via web creando ticket y via instagram sin respuesta aun. Realice compra de unas entradas para una serie de conciertos. Los adquirí con nombre de un amigo que lamentablemente no acudirá. He querido cambiarlas a nombre de mi esposa para no perder la entrada. No estoy exigiendo devolución, sino que puedan realizar cambios de datos. Inicialmente también intenté comprarle a ella pero la web no permite subir el pase de movilidad, en foto ni en PDF emitido por la web oficial mevacuno.cl.solicito antes ustedes hacer cambio de datos de los conciertos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pueda llevar a mi esposa a los conciertos y mas aun cuando todo está dentro de la norma exigida por en Minsal y Puntoticket
Autor: J.R.