Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 09, Agosto 2022
  • Número: 913150

Puntoticket.com

No me pidieron el pase de movilidad al ingresar a comprar mi entrada, quiero saber si respetera la productora

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


al momento de comprar la entrada a rosalia no se me pidió el pase de movilidad el sistema, por lo cual tengo entendido que lo pediran el dia del evento, yo no presento ninguna vacuna, por miedo y problemas de salud certificados, llame a minsal al 6003607777 su respuesta fue que como no tengo ninguna vacuna puedo acceder a mi derecho de presentar un pcr que acredite mi estado sanitario activo, si yo me vacuno hoy tampoco podre entrar porque se demora un mes la activacion lo cual es injusto, la señorita graciela operadora de minsal me dijo que bajo esta norma puedo acceder al evento adjuntando el siguiennte anexo :Se exigirá pase de movilidad en todos los lugares, excepto en establecimientos educacionales y lugares de trabajo. Podrá ser remplazado en las actividades que sea solicitado por una prueba PCR o Antígeno para SARS-CoV-2 de no más de 24hrs. de realización, efectuado por un laboratorio certificado por el ISP. espero puedan comunicarse conmigo lo antes posible ya que el evento es el 28 de agosoto de 2022 y estoy dispuesta a hacerme el pcr y respetar las normas sanitarias como consumidora respeten mi derecho no quiero dirigirme al sernac, ni tampoco quiero la devoluciondejo mi telefono para que me puedan llamar a mi telefono *56921897270 y darme un solucion efectiva y respetar la normativa del MINSAL ELLOS ME DIJIERON QUE SOLO DEPENDIA DE LA PRODUCCION.
Objetivo: Obtener una solucion que me dejen entrar ese dia presentando mi pcr de no mas de 24hrs como el minsal certifica como ley
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!