Autor:

No Resuelto

9 Enero, 2023 - 11:45
Aun no dan ninguna respuesta solo me mandan a inscribir los mismos datos como las otras 8 veces pasadas,los volveré a inscribir pero creo pasará lo mismo, y es solo cambiar de cuenta corriente a vista porque todos los datos están bien, encuentro que solo juegan con nuestro dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941268

Puntoticket.com

Equivocación de datos de pago

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Hice compra de entrada de Justin Bieber concierto cancelado, se hizo la devolución pero me mandan a una cuenta corriente en vez de la cuenta vista, todos los datos el nombre del banco, el número de cuenta todo bien menos el cambio de cuenta corriente a vista, ya es creo que la 6xta o 7septima vez que me hacen la devolución con todos los datos pero a la cuenta corriente y no es un monto menor son 207.000 pesos que tengo ahí y que necesito ocupar, ojalá me puedan ayudar ya que punto ticket he enviado muchos correos en su centro de ayuda y fui a la dirección que da Google de punto ticket en providencia y hace mucho años que ya no es ahí, nose que más hacer ellos no dan ni un número para poder contactarse,solo necesito que en los datos de ellos cambien a cuenta vista en vez de corriente,hable incluso con el banco y me dicen que solo ellos pueden cambiar eso, me manda a volver a inscribir los datos,los inscribo bien y aun así me manda el dinero a la corriente, eso espero me ayuden gracias, saludos cordiales
Objetivo: Obtener una solucion Solo pido que cambien los datos de cuenta corriente a cuenta vista, al mismo banco y al mismo número de cuenta, gracias
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!