• Maipú, Chile
  • 14, Enero 2022

Puntoticket.com

Reclamo por entradas no entregadas

SEÑORES puntoticket.com

El día 01/12/2021 realice una compra de 2 entradas para el concierto de Louis por un valor de $119.553. Al momento de la compra se cancelo despacho por Chileexpress. Al hacer seguimiento de la compra, me aparece que las entradas fueron entregadas en el día de hoy 14/01/2022. Eso no es real, ya que me encuentro fuera de mi casa. Al hacer la consulta en Chileexpress, me dice que si fue entregada y que solo registraron un teléfono de la persona a la que se la entregaron (fono:985168910). Si Ud. marca el teléfono, se dará cuenta que el teléfono no existe. lo que me incita a pensar en que hay mas de una negligencia de Chileexpress. Yo contraté servicio con Uds y necesito una solución. Los datos de la compra son:Orden de compra: 21259833Nombre: Florencia Palma (mi hija)Rut: 21.689.xxx-xFecha y hora de compra: 03/12/2021 16:23Numero de transporte: 696589655753Mi nombre es Maritza Mellado, la compre con mi tarjeta de crédito que termina en 9460. Mi correo es [email protected] tener pronta respuestaAtte.Maritza Mellado
Objetivo: Obtener una solucion La correcta entrega de las entradas para el concierto de Mayo
Autor: M. .
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket - No devuelven entradas

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta. Cero contacto conmigo. Me siento totalmente estafado.

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

PuntoTicket - Devolución de Entradas

No Resuelto Pesimo. No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.

Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Resuelto Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac. Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.

Puntoticket - Devolución dinero entradas

No Resuelto Puntoticket. Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces

PuntoTicket - No me devuelven dinero de entradas

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Hola, he escrito dos correos sin ninguna respuesta a la fecha se quedaron con dinero y entradas. Solo indican que apenas tengan información escribirán. No puede ser. LLame al banco para dar orden de no pago a las cuotas y tampoco es posible. impotencia.

Gracias por ayuda en difusión.

Puntoticket - Venta De Entradas

No Resuelto Mal. No ha habido ningún contacto de la empresa

puntoticket - entradas a evento

No Resuelto Ninguno. Solo dijeron que no devolvían el dinero, ni ninguna otra opción.
Así de fácil.

puntoticket.com - Perdida de entradas

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas En El Lugar Del Evento. Pésima gestión. Me hicieron ir a dos puntos distintos a retirar mis dos entradas. Nadie conocía del caso, me hicieron esperar una hora y media con mi bebé de 1 año a todo sol. Pésima experiencia.

Puntoticket.com - Entradas no entregadas

No Resuelto No Me Dieron Solucion.. Me indicaron que debia colocar una denuncia en carabineros, me hicieron realizar una serie de tramites y no me devolvieron el dinero, ni intentaron darme una solucion. pesima empresa

Puntoticket.com - Devolucion entradas aerosmith

No Resuelto Cero Respuesta. no hay respuesta