El día 01/12/2021 realice una compra de 2 entradas para el concierto de Louis por un valor de $119.553. Al momento de la compra se cancelo despacho por Chileexpress. Al hacer seguimiento de la compra, me aparece que las entradas fueron entregadas en el día de hoy 14/01/2022. Eso no es real, ya que me encuentro fuera de mi casa. Al hacer la consulta en Chileexpress, me dice que si fue entregada y que solo registraron un teléfono de la persona a la que se la entregaron (fono:985168910). Si Ud. marca el teléfono, se dará cuenta que el teléfono no existe. lo que me incita a pensar en que hay mas de una negligencia de Chileexpress. Yo contraté servicio con Uds y necesito una solución. Los datos de la compra son:Orden de compra: 21259833Nombre: Florencia Palma (mi hija)Rut: 21.689.xxx-xFecha y hora de compra: 03/12/2021 16:23Numero de transporte: 696589655753Mi nombre es Maritza Mellado, la compre con mi tarjeta de crédito que termina en 9460. Mi correo es
[email protected] tener pronta respuestaAtte.Maritza Mellado
Autor: M. .