- Concepción, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871193
Rut no se encuentra en lista autorizada para comprar
PRESENTE
Al intentar comprar una entrada para el partido de la supercopa u. católica vs colo colo, a través en la pagina puntoticket.com, una vez ingresado los datos personales (RUT, Nombre, fecha nacimiento, email, etc...) al momento de confirmar aparece un mensaje de error: "Rut no se encuentra en lista autorizada para comprar en el sector .... ", no especifican a que se debe ese error, si es solo para socios, tienen un chat soporte que no sirve para nada, en preguntas frecuentes no hay nada al respecto y tienen un cuadro de tengo que dice problema con el rut de autorización y al pinchar la pagina no existe. Intente comprar entradas para concierto y cero problema.La solución es simple, informar quienes pueden adquirir la entrada y como gestionar al respecto. pésima pagina y servicio.gracias por hacerme perder la oportunidad de ver una supercopa en mi región.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
puf a esta altura ya perdí la oportunidad de asistir al partido. Las disculpas al caso y explicar a que se debe ese error.
Autor: F.A.