• Concepción, Chile
  • 14, Enero 2022

Puntoticket.com

Rut no se encuentra en lista autorizada para comprar

SEÑORES puntoticket.com

Al intentar comprar una entrada para el partido de la supercopa u. católica vs colo colo, a través en la pagina puntoticket.com, una vez ingresado los datos personales (RUT, Nombre, fecha nacimiento, email, etc...) al momento de confirmar aparece un mensaje de error: "Rut no se encuentra en lista autorizada para comprar en el sector .... ", no especifican a que se debe ese error, si es solo para socios, tienen un chat soporte que no sirve para nada, en preguntas frecuentes no hay nada al respecto y tienen un cuadro de tengo que dice problema con el rut de autorización y al pinchar la pagina no existe. Intente comprar entradas para concierto y cero problema.La solución es simple, informar quienes pueden adquirir la entrada y como gestionar al respecto. pésima pagina y servicio.gracias por hacerme perder la oportunidad de ver una supercopa en mi región.
puntoticket.com - rut no se encuentra en lista autorizada para comprar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas puf a esta altura ya perdí la oportunidad de asistir al partido. Las disculpas al caso y explicar a que se debe ese error.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto Ticket - Tengo 2 entradas para Resinphonia Tour 2020, cantante Raphael, que por mitivos de pandemia se aplazó. Necesito de

Sernac No Resuelto Reclamo Aún No Resuelto. Estoy En Espera Me Solucionen A La Brevedad. Solamente me llegó un mail, pero sin solución al problema, por lo tanto, necesito una respuesta lo antes posible. Según resultado, evalúo continuar este reclamo en Sernan.
Slsd. JTM

Puntoticket.com - No ingresa a opción fecha de evento para realizar compra de entradas

No Resuelto Pésimo. No he tenido ninguna respuesta y aún la página presenta el mismo problema. Mis hijas me dicen que ya se agotaron las entradas y no entiendo cómo si no se puede ingresar para hacer la compra.

Puntoticket.com - No me llego mi entrada para justin bieber

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Estimados necesito una respuesta a mi problema ya a pasado casi un mes sin respuesta y aun no se nada, sino tengo una pronta respuesta tendré que hacer el reclamo al sernac

Punto ticket - Compré una entrada para la función de viejos de mierda y se ha cortado todo el rato, imposible poder verlo

No Resuelto Nadie De La Empresa Me Ha Contactado Por El Reclamo. me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .

Puntoticket - Compre entradas para viejos de mierda y se cortó toda la función

Resuelto Empresa Respondió Positivamente. Honestamente quiero agradecer la solución
Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema
Gracias

PuntoTicket.com - No Responden Correos Para Devolución De Dinero

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta ni por llamadas o correo. Son unos irresponsables jugando con el dinero de la gente.

Puntoticket - Muchas entradas para una sola persona

No Resuelto No Se Soluciono, Punto Ticket No Se Comunico Conmigo. Al entrar a la página a las 11:00 había una larga fila y ya no había entradas y se compró la q se pudo y luego la gente está re vendiendo de 5 entradas por persona y a la final no pude comprar la entrada deseada

PuntoTicket - Rut tomados para compra de entradas

No Resuelto No Hicieron La Liberación De Rut. Sólo me escribieron que no se hacen cambios. Y seguir insistiendo que no quiero un cambio quiero otra entrada, ya no tenía mucho sentido cuando es gente con muy poco criterio.

puntoticket - falta de sucursales para retiro de entradas

Resuelto Sin Comentario Por Parte De Punto Ticket. debi ir a donde ellos decidieron dejar sucursales para hacer las entregas, no usen mas este servicio ya que no hay sucursales en el centro para retirar las entradas.

El estado es "Resueldo" solo porque yo fui a otra comuna a retirar las entradas que ofrecieron entregar en cualquier sucursal de ripley cuando las compre

Puntoticket - Sistema no aplico el descuento VTR para Lollapalooza

No Resuelto Aun Estan Viendo El Caso. Aun Lotus, Puntoticket y Sernac estan viendo los casos....

Puntoticket - Extensas esperas para reclamar entradas

No Resuelto En Nada. PuntoTicket al parecer está acostumbrado a recibir y desechar reclamos, ya que la gente ingenua como nosotros les seguimos comprando igual y haciendo filas de más de 3 horas, 5 horas y más por su ineficiente servicio.