No Responden

Sernac

Puntoticket.com

Cobro indebido

SEÑORES puntoticket.com

Junto con saludar, Hace 1 mes intenté comprar 2 entradas para un concierto de Coldplay, se me realizó un cobro $218.500 a la cuenta Santander y luego puntoticket me anuló la compra.Desde el 30 de Mayo estoy solicitándoles la devolución del dinero y aún no recibo una respuesta. El banco me dice que necesitan un documento que acredite la anulación del cargo, para que ellos puedan hacer la devolución por ese medio.necesito una respuesta con urgencia.Araziel Uribe Godoy20.859.xxx-xCodigo de compra: 24281215
puntoticket.com - cobro indebido puntoticket.com - cobro indebido
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los $218.500
Autor: A.U.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Responden. Me enviaron correo dandome indicaciones para ingresar datos para la devolucion, sin embargo al ingresar a los links, me indicaba que no tenia devoluciones pendientes, no pudiendo así resolver el problema

Punto ticket spa - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Siguen evadiendo responsabilidad estoy en proceso judicial

Puntoticket.com - Cobro sin entrada, 3 meses ya sin respuesta

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Hace 3 Meses. cero contacto, se levanta reclamo con SERNAC

Punto ticket - Compra entradas, con cobro sin entradas

No Resuelto No Resuelto. No me han costestado el correo del reclamo.

Puntoticket.com - Cobro de entradas sin ticket

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no recibo ningún tipo de respuesta de parte de punto ticket

Puntoticket.com - Doble cobro de entradas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Aun no se pone en contacto punto ticket, y no ha respondido ninguna de las solicitudes que he mandado

Puntoticket.com - Cobro de entrada sin E ticket

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero hoy 1 de junio

Puntoticket.com - Cobro Doble

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Cobro Doble. Aún no se contactan conmigo desde punto ticket ni me han transferido el cobro doble

Puntoticket.com - Cobro en entrada cancelada

Sernac No Resuelto Aun Esperando Devolución. Notificaron que se realizaria el pago en un periodo de 25 dias habiles. No se porque tanto tiempo de espera pero estoy esperando la resolución

Puntoticket.com - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible el servicio , a la fecha nadie ha sido capaz de darme un respuesta

Puntoticket.com - Me realizan dos veces un cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Puntoticket.com - Cobro doble en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se contactan ni responden de ningún lado. Pésimo servicio al cliente

Puntoticket.com - Cobro por transacción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde, ni siquiera en su propio sistema de ayuda