Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Marzo 2022
  • Número: 885976

Puntoticket.com

No me envían mis entradas para concierto de jose luis perales

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Compré dos entradas para el concierto de Jose luis Perales, a desarrollarse el día 2 de marzo del año 2022. Puntoticket arbitrariamente cambió la fecha del concierto, y con ello uno de los 2 asistentes (yo) no puedo asistir por viaje al extranjero, por tratarse de entradas nominativas.Pedí cambiar la entrada para que le sea asignada a otra persona, pero lo único que indicaban era que se le había asignado un número de ticket a mi solicitud. Para revisar el ´numero de ticket tenías que ingresar a un Centro de """Ayuda""" en el que al ingresar sesión con tu rut te ingresaba en un loop infinito en el cual no podías jamás acceder a tu información.Así empezó el peor servicio de post venta que he visto en mi vida. Llamé, envié nuevos requerimientos, ingresé reclamos en el sernac, y NADA. ni siquiera responden a los reclamos en el sernac!! tuve que contestar todas y cada una de las publicaciones que hacían en redes sociales para obtener una respuesta. sin embargo, después de enviar los datos del nuevo asistente al concierto, se desaparecieron. nunca más tuve respuesta, aún cuando los seguía contactando por redes sociales y enviando correos electrónicos. Exijo mi entrada, que no es mucho pedir.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen por correo electrónico (y no por la basura de "Centro de """Ayuda"""" que dicen tener) la nueva entrada al concierto a nombre del nuevo asistente.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!