- Las Condes, Chile
- 29, Marzo 2022
- Número: 885976
No me envían mis entradas para concierto de jose luis perales
PRESENTE
Compré dos entradas para el concierto de Jose luis Perales, a desarrollarse el día 2 de marzo del año 2022. Puntoticket arbitrariamente cambió la fecha del concierto, y con ello uno de los 2 asistentes (yo) no puedo asistir por viaje al extranjero, por tratarse de entradas nominativas.Pedí cambiar la entrada para que le sea asignada a otra persona, pero lo único que indicaban era que se le había asignado un número de ticket a mi solicitud. Para revisar el ´numero de ticket tenías que ingresar a un Centro de """Ayuda""" en el que al ingresar sesión con tu rut te ingresaba en un loop infinito en el cual no podías jamás acceder a tu información.Así empezó el peor servicio de post venta que he visto en mi vida. Llamé, envié nuevos requerimientos, ingresé reclamos en el sernac, y NADA. ni siquiera responden a los reclamos en el sernac!! tuve que contestar todas y cada una de las publicaciones que hacían en redes sociales para obtener una respuesta. sin embargo, después de enviar los datos del nuevo asistente al concierto, se desaparecieron. nunca más tuve respuesta, aún cuando los seguía contactando por redes sociales y enviando correos electrónicos. Exijo mi entrada, que no es mucho pedir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen por correo electrónico (y no por la basura de "Centro de """Ayuda"""" que dicen tener) la nueva entrada al concierto a nombre del nuevo asistente.
Autor: J.M.