- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884485
Sernac Tranferi a punto tiket y nunca me llego el correo afirmando mi compra pero la tranferencia fue echa.
PRESENTE
el miércoles 16 de marzo 22 quise comprar entradas para partido del día jueves de :U de Chile vs Curico.a la hora de transferir y digital mi clave ,se cerro la sesión de punto tiket ,la cual se realizo igualpasaron 2 horas y no llego el correo de confirmación. de parte de punto tiket.volví a ingresar y aseptaron nuevamente mis datos lo cual demuestra que la primera compra no se había realizado ya que venden 2 por RUT.realice nuevamente la transferencia y ahora me llego las entradas al correo que inscribí.fui al banco estado y me conseguí la ID SERVICIO :3879536LA TRANSFERENCIA FUE ECHA LAS 16:01 DEL 16-03-2022 Y es esta transferencia la que necesito que me devuelvan a mi cuenta rut lo mas rápido posible ya que mi situación NO ES BUENA
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCION DE MI PLATA
Autor: I.F.