- Puente Alto, Chile
- 11, Mayo 2022
- Número: 894463
No despachan mis entradas a 3 días del concierto
PRESENTE
Compre unas entradas para Louis Tomlinson World Tour a fin de año con despacho a mi domicilio, hasta el día de hoy no las recibo, no hay información de seguimiento ni actualización del caso. Me dirigí a un punto de venta por octava vez y recién el martes 10 de mayo me dan de respuesta “sus entradas se entregaron en enero” al revisar con ellos a nombre de quien no coincidía con el rut del titular de la compra.Al buscar los datos nos salen en el sur (yo las pedí para Puente alto)No me dan mas soluciones he mandado mas de 8 correos que no han tenido respuestas y mis requerimientos son cerrados sin dar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me puedan entregar la entrada en un punto de venta y deshabilitar las que se supone “entregaron” ya que no llegaron al destino correspondiente. O que a estas alturas nos cambien a e-ticket
Autor: F.G.