Pésimo, No Se Han Contactado Para Dar Solución

26 Junio, 2019 - 12:02
No ha habido ningún contacto pojr parte de la empresa
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 11, Junio 2019

Rappi

Cobro indebido

SEÑORES rappi

Hice un pedido y el conductor me dice que tendrá que cancelarlo y no tendrá Cobro para mi, sin embargo me cobraron el valor total del producto como que lo hubieran entregado, **********s totales y no dan respuesta por ningún medio.

Autor: F.R.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Malo. Aún no me dan respuesta sobre mi reclamo de cobro indebido, tengo todas las pruebas que avalan mis palabras y nada

Rappi - cobro indebido

No Resuelto Nada. Muy mal

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Aún no me dan ninguna solución

Rappi - Cobro indebido

Resuelto Me Devolvieron Menos Plata. Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.

Rappi - Cobro indebido

Resuelto Nunca Dieron Respuesta. Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema
Muy mala experiencia

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Aun No Recibo Solución. Hice reclamo directamente en Sernac, estoy a la espera del resultado. Pero Rappi, aun no me devuelve el dinero

Rappi - Cobro indebido

Resuelto Me Devolvieron. Me respondieron después de dos semanas que escribí y escribí y no tenía respuesta de nadie, escribí por diferentes medios, al fin ayer me respondieron

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Despues De Muchas Insistencias Sin Resultado. Finalmente Me Reintegraron El Monto Cobrado Por Exceso Del Producto Comprado. Si bien se devolvio el valor cobrado en exceso del producto, el cobro por el servicio que originalmente seria 2.900 pesos, me cobraron mas de 6.000 sin dar explicaciones, este cobro se debio a que como cobraron un mayor valor del producto el costo del servicio era mas, pero nunca lo rebajaron. Nunca mas usare Rappi

rappi - cobro indebido

No Resuelto Sin Solución. Mala respuesta, política de devolución abusiva en relación al servicio que realmente se lleva a cabo. Al cumplirse el tiempo estimado para la entrega de mi último pedido por rappi, a este aún le quedaban 16 minutos de PREPARACIÓN, a lo que había que sumarle el tiempo de despacho. En ese momento decido cancelar mi pedido porque la verdad NO tenía más tiempo para esperar, comer y seguir mis actividades. Si se hubiera cumplido el tiempo estimado, incluso con un margen de 5-10 minutos lo hubiese tolerado y esperado pero ya la sumatoria de demora superaba los 20 minutos. La respuesta fue que una vez en elaboración si el pedido se cancela se debe cobrar el total. Política ABUSIVA para la realidad del mal servicio y la mala gestión de sus errores. Si quieren conservar realemente a los usuarios deben aprender de sus errores y compensar a los damnificados, y no robarme el dinero aplicando políticas de cobro abusivas que no se condicen con lo que ofrecen.

No Resuelto No Resuelto. Si solucion y sin contacto de ningun tipo

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Mal!. No me han contactado, ni respondido al correo y mensaje que les envié.

No Resuelto 1. Aun no me dan solucion de nada, son unos sinvergüenzas

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Pésimo, No Se Han Contactado Para Dar Solución. No ha habido ningún contacto pojr parte de la empresa