Rappi

Rappi - No me entregaron pedido

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590084 Foro Reclamos.cl

no me entregaron mi pedido, lo cancelé porque se demoró más del tiempo acordado, se dio muchas vueltas por providencia y tuve que cancelar el pedido ya que ya no tenía tiempo, ahora perdí tiempo y mis Rappi créditos

Publicado por: IP 191.125.15.19 el Lunes, Junio 10, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.