Rappi - Cobro indebido

Sin Resultados

14 Abril, 2020 - 14:13
Quedaron de devolverme el cobro, aun no pasa nada. Contestan 1/4 de los mails que envío y son puras respuestas automáticas.
rappi
Cobro indebido

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES rappi

El día sábado 21 de marzo realicé un pedido por la aplicación para encargar algunos productos en la Copec. El pedido fue aceptado por un comprador, quien al llegar al local se encontró con que éste estaba cerrado (a pesar de que aparecía disponible en la app de rappi). Por esto el comprador me llama y dice que como el local está cerrado, debo cancelar el pedido pues él no puede hacerlo desde su cuenta.Le hago caso y cancelo el pedido, por lo que se me cobra una tarifa de cancelación ($2.490). En ese mismo momento hago un reclamo explicando la situación pero no hay respuesta.El domingo 29 vuelvo a hacer otro reclamo, pero siguen sin responder. No tengo porque asumir yo la tarifa de cancelación, si es la misma aplicación de rappi quien debe tener actualizados los horarios de las tiendas. Y si esto no ocurre, el comprador debiera cancelar la compra, no yo. Espero rappi se digne a responder a sus clientes, y a hacerse cargo de sus errores, sin tener que asumir yo los costos económicos y perdidas de tiempo. Quiero que me devuelvan esa plata a mi cuenta (Ojo, no en rappicréditos).
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.162.222.250 el Martes, Marzo 31, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Rappi
Estación Central: No hay ningún contacto telefónico para hacer llegar en reclamo.
Rappi
Las Condes: Mi producto sigue perdido y no tengo respuesta alguna de lo qué pasó con el
Rappi
La Florida: Agradecido de la respuesta a pesar que no me devolvieron el dinero en mi tarjeta Me devolvieron los puntos Saludos
Rappi
Santiago: La devolución se realizó a tu tarjeta de crédito al momento de la cancelación de tu pedido. Rappi devuelve de forma inmediata, pero es la pasarela de pagos de tarjeta MACH, la que demora la restitución de 7 a 10 días hábiles. Este reembolso desde hace días que ya se encuentra abonado en el estado de cuenta de tu tarjeta. Adjuntamos comprobante de pasarela de pagos Stripe, el cual lo puedes comprobar con tu banco. Te ofrecemos unas sinceras disculpas por el inconveniente presentado. Que tengas un excelente día. Bárbara Fierro Customer Care Rappi CONCLUSIÓN: me derivaron A RECLAMAR A OTRA EMPRESA, EN ESTE CASO MACH, LA FINTECH DE BCI Y ESPERAR UNOS 2 MESES MÁS NUEVAMENTE.
Rappi
Las Condes: Se comunicaron conmigo después de haber ingresado un reclamo al sernac, fue un error de la Comercializadora WES spa. quienes se encargan del tema de las mochilas. Ellos me dieron la opción de recibir la mochila o la devolución del dinero.
Rappi
Providencia: muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi
Rappi
Providencia: Hice el reclamo via sernac, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). no responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.
Rappi
Providencia: Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en sernac me devolverion el saldo.
rappi
: Nuevamente pedido duplicado recibido y cobrado dos veces sin respuesta DE SOPORTE ni de Rappi
Rappi
Las Condes: No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.