• San Miguel, Chile
  • 16, Agosto 2021

Rd Las Américas

Irregularidades en facturación, cobran de más

SEÑORES rd las americas

Quiero exponer mi reclamo en contra de RD las americasNo se les ocurra comprar ahí si no van a revisar su facturación Resulte que realicé un pedidoSoy clienta hace más de un año Ellos ofrecen puntos para canjear por productos, entonces en mi compra de más de 150.000 se me ocurrió ocupar estos descuentos para canjear 2 productos más Cuento cortoLa boleta que luego llega, no cuadra con la realidad, me cobraron de más y no me di cuenta. Solo lo hice al sumar los productos en un Excel y darme cuenta que me habían cobrado demásMiré la boleta, la cual tampoco cuadraba, donde ponían montos de despacho que estaban mal Y lo peorCuando llegó el pedido, faltaba un producto Al reclamarles solo me dieron largas y cuando ya estaba molesta enviándoles el cálculo y todo y exigiendo se cuadraran con eso para darme una explicación. No quedó en nadaLes dije iría al sernac, pero no les importóSe quedaron con parte de mi dinero y no enviaron 1 productoPésimo servicioNo compren ahíO revisen bien con calculadora en mano los cobros que hace esta empresa
Objetivo: Desahogarme Una disculpa Y la devolución de dinero de lo que corresponda
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .