- Puente Alto, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 284061
Deficiencia en la entrega de información
PRESENTE
Intentando realizar el trámite de re-validación de mi pase escolar (TNE) por motivo de mi práctica profesional, acudí a la oficina TNE de puente alto, en ella me dieron una lista con los documentos necesarios para realizar el trámite, éstos eran:Cédula de identidad, certificado de alumno egresado, TNE, comprobante de depósito de $1.100 en la cuenta de JUNAEB y una carta de la empresa certificando que estaba realizando la práctica en dicha institución.Me dieron instrucciones de acudir 1 semana antes de terminar el mes de mayo, por lo cual acudí a la sucursal el día 23 de mayo. En el lugar revisaron los documentos que llevaba, dijeron que estaban en orden pero no podría re-validar la tarjeta ya que al seguir funcionando debía realizar el trámite 5 días antes del 31 de mayo.Acudí nuevamente a la sucursal el día 26 de mayo donde me dijeron que no podría re-validar la tarjeta porque me faltaba un documento "certificado de realización de práctica" el cual es entregado por la institución educacional pertinente. Las 2 veces anteriores que fui no me dijeron nada de este documento, habiendo pedido permiso en la institución donde realizo la práctica 3 veces para realizar el trámite, además que este último documento solicitado tarde más de 2 días en obtenerlo, no podré re-validar la tarjeta antes de vencer el plazo.Acudí en 3 oportunidades a la sucursal y en las 2 primeras no mencionaron tal documento. Ahora con suerte podré revalidar la tarjeta a tiempo. Sin mencionar el tiempo que ya invertí y he perdido por una deficiencia en la entrega de información y una mala gestión. Recordar que los documentos fueron revisados y aprobados la segunda visita.
Autor: P.S.