- Iquique, Chile
- 21, Mayo 2014
- Número: 283269
Ascensores y porton electrico
PRESENTE
Compré un departamento NUEVO en el Condominio Costa el Águila de Iquique en Octubre del 2013, y fue entregado en Enero 2014, el detalle fue que en la venta se indicaba que el edificio constaba de 3 ascensores y portón automático. Desde el día de la entrega en Enero 2014 nunca han funcionado los 3 ascensores, solo ha funcionado 1 y el portón automático funciona semana por medio (la mayoría del tiempo es manual). la empresa RVC en este tiempo solo dio soluciones parches y nada concreto , solo avisos “en reparación” lo que es insólito para ascensores nuevos!. Además se escudó en el Terremoto de Abril para explicar el mal funcionamiento de los ascensores y portón, siendo que el problema viene de mucho antes. Hoy en día solo funciona 1 ascensor intermitente y el portón está fuera de servicio (5 MESES). Por lo tanto el reclamo va enfocado primero en la seguridad de las personas ya que se desconoce el tipo de mantención que le hacen a los ascensores y como consumidor ya que RVC no ha cumplido con lo que prometió en el momento de la Venta.Demás está decir que los ascensores que utiliza la empresa RVC son de pésima calidad y marca desconocida. y siendo nuevos ya son malos, con problemas de funcionamiento como detenciones entre piso, caídas de un piso a otro , y descoordinación . y el portón automático...pésimo.Espero que la empresa se haga responsable y los cambie definitivamente, porque principalmente ponen en riesgo la vida de las personas que los utilizamos día a día.
Autor: A.K.