• Las Condes, Chile
  • 21, Mayo 2014

Skybox

Usura

SEÑORES sky box

Sky Box antes era gratis cuando era Alan Box antes realizaban el cobro de aduana en Chile cuando este se hacía efectivo ya que en muchas oportunidades aduana no cobra. Ahora cobran los derechos de aduana al realizar la compra y si la aduana chilena no cobra ellos se quedan con el dinero. Yo estuve pidiendo durante un año loa comprobantes de cargo de aduana y jamás me los entregaron. Son unos sinvergüenzas .
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 21, 2014 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SkyBox - Mal servicio, y pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.

Skybox - No se cumple el servicio, mis productos no llegan

Resuelto No Hubo Gestión. Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.

Skybox - pesimo servicio y mentiras tontas para justificarlo

Resuelto Finalmente La Supervisora De Skybox En Miami Consiguio Que Skybox Chile Me Entregrara El Paquete. Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.