Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Septiembre 2014
  • Número: 297965

Talca Paris Y Londres

Demora excesiva en traslado talca santiago (7 horas 30 min)

SEÑORES talca, parís y londres

PRESENTE


El día Domingo 21 de Septiembre fue mi retorno a santiago desde Talca, la línea de buses encargada de realizar el traslado (y una de mis preferidas hasta ese momento) fue Talca, París y Londres, tenía pasaje a las 10:30 A.M, un buen horario para retornar sin problemas de tacos o algo parecido, de vuelta, pasando el primer peaje el bus se detiene inesperadamente, el auxiliar dice que el bus a quedado en panne y que en 15 minutos más vendrá otro bus para que lleguemos a nuestro destino, cuento corto, el bus se demoró 2 horas en llegar, mientras esperaba con mi polola de 2 meses de embarazo en plena carretera, le pedí una bebida al auxiliar porque mi polola se sentía muy mal, me la negó y dijo que cuando llegara el otro bus me la daría, me pareció insólito, me molesté y luego de una conversación con los auxiliares logré que me entregaran una papa frita y una bebida, luego de 2 horas de espera llegó al fin el bus, un bus chico, incómodo, sin baños, nada de "premium" como decía el slogan. Al no tener baños, se detuvo en un Pronto Copec de San Fernando para que los pasajeros pudieran hacer sus necesidades, al rededor de 40 minutos perdidos, una fila interminable a los baños.Luego de la aventura de ingreso al baño el bus siguió su camino, está bien, había taco, pero no era tanto como para ir a 60 km/h, pareciera que al chofer le pagan por hora porque llegamos a las 18:00 a Santiago, en total 7 horas 30 min de viaje, ni siquiera nos dejó en el terminal, nos dejó al rededor de 3 cuadras atrás, por mi no había problema, pero mi polola no podía más, no había almorzado por razones obvias y ya estaba muerta.Me parece una falta de respeto lo que hizo la empresa con sus clientes, pero dudo que alguien más de a conocer el tema, la empresa no dió ni las disculpas y los pasajeros (la mayoría mayores) dudo que tome algún tipo de acciones.No me interesa ningún tipo de indemnización, sólo dar a conocer mi molestia por algo que me parece injusto, todos pagamos nuestro pasaje para tener un servicio que a lo menos cumpla con algunos estándares de calidad y con satisfacer al cliente.
Autor: A.I.
Publicado el Martes, Septiembre 23, 2014 - 08:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.