- Pudahuel, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 297965
Demora excesiva en traslado talca santiago (7 horas 30 min)
PRESENTE
El día Domingo 21 de Septiembre fue mi retorno a santiago desde Talca, la línea de buses encargada de realizar el traslado (y una de mis preferidas hasta ese momento) fue Talca, París y Londres, tenía pasaje a las 10:30 A.M, un buen horario para retornar sin problemas de tacos o algo parecido, de vuelta, pasando el primer peaje el bus se detiene inesperadamente, el auxiliar dice que el bus a quedado en panne y que en 15 minutos más vendrá otro bus para que lleguemos a nuestro destino, cuento corto, el bus se demoró 2 horas en llegar, mientras esperaba con mi polola de 2 meses de embarazo en plena carretera, le pedí una bebida al auxiliar porque mi polola se sentía muy mal, me la negó y dijo que cuando llegara el otro bus me la daría, me pareció insólito, me molesté y luego de una conversación con los auxiliares logré que me entregaran una papa frita y una bebida, luego de 2 horas de espera llegó al fin el bus, un bus chico, incómodo, sin baños, nada de "premium" como decía el slogan. Al no tener baños, se detuvo en un Pronto Copec de San Fernando para que los pasajeros pudieran hacer sus necesidades, al rededor de 40 minutos perdidos, una fila interminable a los baños.Luego de la aventura de ingreso al baño el bus siguió su camino, está bien, había taco, pero no era tanto como para ir a 60 km/h, pareciera que al chofer le pagan por hora porque llegamos a las 18:00 a Santiago, en total 7 horas 30 min de viaje, ni siquiera nos dejó en el terminal, nos dejó al rededor de 3 cuadras atrás, por mi no había problema, pero mi polola no podía más, no había almorzado por razones obvias y ya estaba muerta.Me parece una falta de respeto lo que hizo la empresa con sus clientes, pero dudo que alguien más de a conocer el tema, la empresa no dió ni las disculpas y los pasajeros (la mayoría mayores) dudo que tome algún tipo de acciones.No me interesa ningún tipo de indemnización, sólo dar a conocer mi molestia por algo que me parece injusto, todos pagamos nuestro pasaje para tener un servicio que a lo menos cumpla con algunos estándares de calidad y con satisfacer al cliente.
Autor: A.I.