No Se Han Manifestado

30 Mayo, 2022 - 21:06
  • Talca, Chile
  • 03, Mayo 2022

Talca Paris Y Londres

Inseguridad por pasajero violento y agresivo

SEÑORES talca paris y londres

El día lunes 2 de mayo, realizo viaje de Concepción a la ciudad de Talca, en el bus de las 9.00 am, eligiendo el asiento 47. Para mi mala suerte, al lado izquierdo mío en los asientos dobles del lado , me toca una persona que durante el trayecto -alrededor de 3 horas- llevaba el móvil a volumen no moderado. En Chillán le pido a la srta. Auxiliar que por favor le pida a este tipo, que baje le volumen, pues los pasajeros del bus no tenemos porque escuchar ni enterarnos de lo que el quiere oír, mínima norma de educación y respeto, pero lamentablemente NO hizo caso. Posteriormente le pido personalmente que baje el volumen, y fui increpada y violentada verbalmente por este energúmeno, subiendo el volumen y molestando el resto del camino. A mí y a la exiliar nos faltó el respeto, lamentablemente esta experiencia horrorosa, porque no puedo definirla de otra manera, sentí una sensación de inseguridad en el autobús, sin saber a que podía llegar a hacer este energúmeno. La tranquilidad vino cuando se bajó unos minutos antes de llegar a Talca. Recibí disculpas de parte de la señorita auxiliar, pero lo vivido en ese autobús, la verdad es que ni con disculpas se me quita ni se borra. No sé si volvería a coger nuevamente buses Talca Paris y Londres, pues pagué por irme cómoda, tranquila y jamás me imaginé que pasaría por tamaño estrés.
Objetivo: Recibir disculpas La verdad es que ni con disculpas, ni pasajes de por vida gratis me van a quitar el estrés y la incomodidad que pasé. Creo que las normas de viaje deberían darse en todos los autobuses, para que la gente que NO sabe que o no quiere saber que su libertad termina donde comienza la del otro.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.