- Las Condes, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339335
Daño cabello, imagen y sicologico
PRESENTE
El pasado sábado 8/8/2015 pasé a la sucursal que se encuentra en costanera center a consultar si realizaban ondulado permanente (ya que en la que me atiendo habitualmente de Plaza Norte no realizan procedimiento) en la que me indicaron que si. A la recepción llega la "estilista experta" en dicho procedimiento, para mostrarle la foto exacta del ondulado que quería (foto de actriz Catalina Guerra en la premier de la película Los 33) a lo que me responde que si puede y que me quedará igual. Me agenda hora para el domingo 9/8/2015 a las 10:00 a.m, a la cual asisto. Cuando me siento en la silla y para evitar cualquier confusión, le vuelvo a mostrar la foto de referencia a lo que me indica que si, luego de 1 hora de procedimiento, mi cabello queda con un rulo muy chico y apretado, miro a la ·estilista" y me dice que no me preocupe que cuando se me seque quedará como la foto que le había mostrado, mientras y sin consultarme me hace unos "retoques a mi corte" pues las "puntas se habían secado" en caja con una sensación terrible me cobran $50.800 llego a mi casa y se me seca el cabello y quede en shock, pelo totalmente seco, poroso y rulos apelotonados. Intentando buscar solución, primero acudí a la "estilista" quien se desentendió, dijo que debía esperar que pasaran los días y quedaría el resultado que yo quería. No me quedé tranquila y partí esa misma tarde nuevamente al local, donde he de reconocer que la gerente de local me atendió super bien y me sometió a pruebas para ver los resultados (cabe destacar que ella misma y todo el estilista que me veía del local, al mostrarle la foto de lo que yo quería abiertamente me decían IMPOSIBLE ese resultado) luego de no llegar a nada, la gerente me seca y me hace un brushing y me indica que me llamaran de servicio al cliente para coordinar alguna solución.Salí con el cabello tan dañado, que partí de inmediato a la sucursal del plaza norte, en búsqueda del estilista que me ha cortado el cabello últimamente, trato de sacarme la gran parte dañada y mi cabello quedó corto, tuve que desembolsar dinero, adicionalmente pasé a otras tiendas de peluquería a comprar tratamientos restructurantes y viendo por otros medios extensiones. Hoy me llaman del servicio al cliente para decirme que me devolverán los 50.800 del fallido tratamiento, pero, y que pasa con todo lo otro que tuve que desembolsar y seguiré desembolsando. Un daño al cabello no es como un fallo en una prenda de vestir, en que te devuelven la plata y asunto olvidado, esto es un daño de mi imagen física, mi auto estima esta por los suelos, de por si mi cabello cuesta que me crezca, reseco y quemado todo por una persona que no tuve escrúpulos, no es que haya existido alguna confusión en lo que yo "pensaba" fui gráfica en lo que quería, delante de la jefa de local ese sábado en que pedí la hora me dijo que quedaría tal cual como en la foto, por qué no ser más honesta y decirme que mis expectativas no estaban acordes al resultado que se obtendría realmente? Y por ultimo ofrecerme otro servicio, como un cambio de color, brushing , etc. Mi sensación hoy es de desamparo absoluto, me estoy gastando la plata que no tengo y que decir del daño psicológico, a quien lea este reclamo la sucursal de Costanera Norte no es recomendable, no vaya, no se arriesgue, porque puede perder no sólo plata sino que auto estima.
Autor: C.T.