Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Agosto 2015
  • Número: 339335

Glam&co

Daño cabello, imagen y sicologico

SEÑORES glam & co.

PRESENTE


El pasado sábado 8/8/2015 pasé a la sucursal que se encuentra en costanera center a consultar si realizaban ondulado permanente (ya que en la que me atiendo habitualmente de Plaza Norte no realizan procedimiento) en la que me indicaron que si. A la recepción llega la "estilista experta" en dicho procedimiento, para mostrarle la foto exacta del ondulado que quería (foto de actriz Catalina Guerra en la premier de la película Los 33) a lo que me responde que si puede y que me quedará igual. Me agenda hora para el domingo 9/8/2015 a las 10:00 a.m, a la cual asisto. Cuando me siento en la silla y para evitar cualquier confusión, le vuelvo a mostrar la foto de referencia a lo que me indica que si, luego de 1 hora de procedimiento, mi cabello queda con un rulo muy chico y apretado, miro a la ·estilista" y me dice que no me preocupe que cuando se me seque quedará como la foto que le había mostrado, mientras y sin consultarme me hace unos "retoques a mi corte" pues las "puntas se habían secado" en caja con una sensación terrible me cobran $50.800 llego a mi casa y se me seca el cabello y quede en shock, pelo totalmente seco, poroso y rulos apelotonados. Intentando buscar solución, primero acudí a la "estilista" quien se desentendió, dijo que debía esperar que pasaran los días y quedaría el resultado que yo quería. No me quedé tranquila y partí esa misma tarde nuevamente al local, donde he de reconocer que la gerente de local me atendió super bien y me sometió a pruebas para ver los resultados (cabe destacar que ella misma y todo el estilista que me veía del local, al mostrarle la foto de lo que yo quería abiertamente me decían IMPOSIBLE ese resultado) luego de no llegar a nada, la gerente me seca y me hace un brushing y me indica que me llamaran de servicio al cliente para coordinar alguna solución.Salí con el cabello tan dañado, que partí de inmediato a la sucursal del plaza norte, en búsqueda del estilista que me ha cortado el cabello últimamente, trato de sacarme la gran parte dañada y mi cabello quedó corto, tuve que desembolsar dinero, adicionalmente pasé a otras tiendas de peluquería a comprar tratamientos restructurantes y viendo por otros medios extensiones. Hoy me llaman del servicio al cliente para decirme que me devolverán los 50.800 del fallido tratamiento, pero, y que pasa con todo lo otro que tuve que desembolsar y seguiré desembolsando. Un daño al cabello no es como un fallo en una prenda de vestir, en que te devuelven la plata y asunto olvidado, esto es un daño de mi imagen física, mi auto estima esta por los suelos, de por si mi cabello cuesta que me crezca, reseco y quemado todo por una persona que no tuve escrúpulos, no es que haya existido alguna confusión en lo que yo "pensaba" fui gráfica en lo que quería, delante de la jefa de local ese sábado en que pedí la hora me dijo que quedaría tal cual como en la foto, por qué no ser más honesta y decirme que mis expectativas no estaban acordes al resultado que se obtendría realmente? Y por ultimo ofrecerme otro servicio, como un cambio de color, brushing , etc. Mi sensación hoy es de desamparo absoluto, me estoy gastando la plata que no tengo y que decir del daño psicológico, a quien lea este reclamo la sucursal de Costanera Norte no es recomendable, no vaya, no se arriesgue, porque puede perder no sólo plata sino que auto estima.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución