• Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Ruta Del Maipo

Aumento tarifa.

SEÑORES autopista ruta del maipo

se supone que a partir del primero de enero del 2016 se reajustaran las tarifas de peajes en un 16%.los peajes laterales de la autopista del maipo , o acceso sur , entre Avda eyzaguirre y vespucio lo haran en un 33% , pasando de 300 a 400 pesos. Quien controla este abuso de las autopistas!?
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ruta del Maipo - Te dan menos vuelto

No Resuelto Cara De ***a Todos Estan En Las Mismas E Las Casetas. Ningun supervisor salio a dar la cara, sinverguenzas ruta del maipo.

Ruta del Maipo - Accidente con un perro de gran tamaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta al respecto.

Ruta del Maipo - Cobro 2 veces

Resuelto Abonaron El Dinero Para Futuros Cobros. Se abonó el total pra futuros cobros

Ruta del Maipo - Daños al vehículo por metal tirado en carretera

No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución por lo sucedió lo antes posible, ya que es mi medio de transporte diario a mi trabajo

autopista ruta del Maipo - Bloqueo Salida Autopista

No Resuelto No Resuelto. Envié reclamo al MOP , me encuentro a la espera , insistí en la autopista , esperaré unos días de lo contrario haré el reclamo al SERNAC.

Autopista Del Maipo - Atropello de perro

No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta ni solución gaste mucha plata con ese percance me salió 120.000 radiador
Grúa 180.000 mil y reparación taller 60.000 mil

Ruta del Maipo - Bulto caído en la pista

No Resuelto No Ay Resultado. Aun sigo sin respuesta del autopista maipo

Ruta del Maipo - Daños Materiales En Vehículo Particilar Por Barrera De Palza De Paeje

No Resuelto Ningún Resultado. Esperando que alguien algún día se pueda comunicar conmigo, para responder por los daños de mi auto, aúnque lo dudo.??

Ruta del Maipo - Cobro doble peaje Quinta

No Resuelto No Resuelto. El reclamo ingresado no ha tenido solución por parte de la empresa involucrada, asimismo, se tuvo que ingresar un nuevo reclamo para obtener una respuesta.

Autopista Del Maipo - Cobro injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Ruta del Maipo - Cobros Duplicados Sistemáticos

No Resuelto No Resuelto. La autopista a la fecha no ha ofrecido ni las disculpas. Insisto, no se trata de devolver las 7 u 8 lucas que cobraron de más, se trata de que esos cobros no se sigan realizando.

Sl2

Ruta del Maipo - Retención de pago duplicado

Sernac No Resuelto Negativo, Sin Solucion. Aún esperando la devolución de mi dinero

Ruta del Maipo - Vuelto mal dado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún en espera para que tomen contacto conmigo