• Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Linio

Incumplimiento

SEÑORES linio

El 28 de noviembre compré un libro de cocina cuyo despacho tardaba como máximo 4 días hábiles. Debía ser un regalo de Navidad, pero lo compré con tiempo porque soy organizada. Pasó una semana sin que supiera del producto, así que me comuniqué por correo con Linio. Por correo recibí puros mails genéricos en que me decían que estaban procesando mi solicitud o que elevarían mi caso para acelerarlo, por dos semanas. Tal cosa no pasó. Cuando alguien finalmente me contestó el teléfono, le expliqué mi caso y ella me dijo que el producto no estaba, así que necesitaba mandar un mail para solicitar un reembolso, el que en 5 días hábiles estaría en mi cuenta corriente. Han pasado cerca de 10 días y aún no recibo mi reembolso. He perdido TANTO tiempo persiguiendo a estos tipos, que con este reclamo me rindo. Pero me da lata que me ROBARON. Es definitivamente la peor experiencia que he tenido comprando online.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Anulación compra y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Linio desaparecio. El teléfono +56227067706 dejó de ser atendido. Desde Falabella sólo me dan evasivas de que Linio no tiene nada que ver con ellos, por lo que no puedo acceder al servicio al cliente y que la única opción es que me contacte con el teléfono que ya no funciona.
Vi en Twitter que no soy el único estafado.

Linio - No aceptan la devolución del producto

No Resuelto Me Contactaron. Me contactaron para decirme que lo veran internamente y que en 3 dias me darian solución y ya van 4 dias y mas de 1 mes solicitando una solución.

Linio - Retiraron un producto erróneo y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde call center reiteraron que la guía no correspondía ( que insisto, guía que ellos otorgaron en la APP de Linio que viene con toda su información y les pertenece a ellos). Para quién lea esto, no compren ahí, la gestión es malísima y cuando se ven atorados, simplemente dejan de responder los reclamos. Es un robo, se quedaron con el producto y con el dinero.

Linio.cl - Reembolso no realizado

No Resuelto Nada. Linio.cl sigue en la misma… aún no realizan el reembolso por el segundo equipo y tampoco envían el supuesto comprobante de reembolso para yo poder realizar el reclamo a banco Falabella

Linio - Lamparas

Sernac No Resuelto Todabia No Me Devuelven Nada De Las 3 Cosas Que Compre. Hasta ahora estoy esperando 10diaa y nada todo lo quee eee comprado

Linio - Llego algo que no compre y lo que compre nunca llego

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Ojalá nadie compre en una plataforma tan poco seria como Linio.

Lineo - Productos no corresponden a los solicitado

Sernac No Resuelto Sin Solución. Debido a lo engorroso del asunto para devolver y cambiar productos, considerando que el error no fue mio y que además la compra en línea facilita y que se conocen los tiempos en que puedes recibir, es que no realice los trámites, atendiendo además que se canceló por el envío junto con el costo de los produ tos solicitados y para la devolución debía correr yo con dicho costo.
Una SINVERGUENZURA, si se piensa que las "equivocaciones" producen al consumidor perdida de tiempo, desconfianza y dinero

Linio - Incumplimiento De Contrato

Sernac No Resuelto No Quieren Devolver Dinero Y Dejaron De Responder Correos. Le empecé a mandar más de 20
Correos diarios y no responden

Linio - Devolución de dinero no efectuada

Sernac Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa devolvió el dinero del producto luego de varios días.

Linio - Mala practica al duplicar compra

No Resuelto Aun No Me Reembolsan El Dinero $487.090. Apenas recibí las dos cámaras, les devolví una de ellas. Fue recibida por ustedes pero a la fecha no me han regresado el dinero.
Si no me responden a la brevedad hare publicaciones en las redes sociales, Sernac e iniciaré acciones judiciales.

Linio - No devuelven cobro duplicado

No Resuelto Sin Respuesta De Linio. Sin respuesta de Linio

Linio - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto Mi Problema. La devolución aun no se hace posible y sigo esperando una solución a mi problema

Linio - Ps4 oxidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No eh tenido ninguna respuesta de la tieda