- Las Condes, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358901
Incumplimiento

PRESENTE
El 28 de noviembre compré un libro de cocina cuyo despacho tardaba como máximo 4 días hábiles. Debía ser un regalo de Navidad, pero lo compré con tiempo porque soy organizada. Pasó una semana sin que supiera del producto, así que me comuniqué por correo con Linio. Por correo recibí puros mails genéricos en que me decían que estaban procesando mi solicitud o que elevarían mi caso para acelerarlo, por dos semanas. Tal cosa no pasó. Cuando alguien finalmente me contestó el teléfono, le expliqué mi caso y ella me dijo que el producto no estaba, así que necesitaba mandar un mail para solicitar un reembolso, el que en 5 días hábiles estaría en mi cuenta corriente. Han pasado cerca de 10 días y aún no recibo mi reembolso. He perdido TANTO tiempo persiguiendo a estos tipos, que con este reclamo me rindo. Pero me da lata que me ROBARON. Es definitivamente la peor experiencia que he tenido comprando online.
Autor: C.A.