• Providencia, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Lippi

No atienden

SEÑORES lippi outdoor

compre productos por internet en noviembre (20/11/2015 cyber monday), los productos obviamente llegaron super atrasados, incluso me dieron un cupon de descuento (que no valia la pena ya que me salia mas caro que los dias de cybermonday), el tema es que llegaron los productos el dia 11 de diciembre (1 mes), todo bien excepto que unas zapatillas las necesito cambiar por problema de talla. desde el dia 14 en adelante he llamado, llenado formularios y hasta el dia de hoy (29 de diciembre) nadie contesta el telefono, hasta diria que lo cortan a proposito, donde debo dirigirme para cambiar el producto ? y por favor, contesten el telefono.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue, no se consiguió ninguna compra con esta identificación. Están estafando con bajo el nombre lippi y no les importa

Lippi - No responde solicitud de devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha hecho devolución del dinero a pesar de que sí se hizo devolución del producto por correo como Lippi indicó. No responden los correos electrónicos y todo es muuuuy lento con ellos

Marca Lippi - Calidad de producto zapatos outdoor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta...

Lippi - No realizaron cambio

Resuelto Resuelto. Fui a la tienda física otra vez y expliqué que tenían que enviar un correo con fotos para pedir evaluación. Al día siguiente me llamaron para decir que autorizaron el cambio. Si al principio la tienda me hubiera guiado no existía la necesidad de poner reclamo.

Lippi - Dificulan cambio de producto

No Resuelto Información Confusa. Estimados,

Deberían ponerse de acuerdo en dar respuesta a los clientes. La respuesta que recibí cuando consulté al correo fue "te informamos que por compras realizadas en Ripley debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas Lippi, Haka Honu, Geography solo con la boleta". En la tienda no me permitieron el cambio y ahora me informan que tengo que verlo con Ripley, cuando ya pasaron los 30 días.

Por favor mejoren el servicio al cliente.

Saludos

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi compra

No Resuelto No He Recibido El Producto Que Compre. Aún no he recibo el producto que compré, sólo me llego una par de gafas las que yo nunca he comprado y no tiene ninguna vinculación con lo que yo compré

Lippi - No me llego la Boleta

Resuelto Todo Resuelto. LLEGO LA BOLETA SIN PROBLEMA Y SE REALIZO EL CAMBIO DE TALLA
GRACIAS

sernac lippi - estado de compra

Resuelto Recibí El Dinero Antes De La Fecha. Conforme con su entrega

Lippi - Estado de compra

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, ya que el producto no pasó prueba de calidad

lippi.cl - no informan nada de la compra

Resuelto Resuelto. Despues de muchos correos, el pedido llegó cuando quiso, pero llego

Lippi - Compra cancelada

Sernac Resuelto Resuelto A Gusto De La Empresa Lippi. RESUELTO A GUSTO DE LA EMPRESA LIPPI, SIMPLEMENTE SE RESPALDAN EN DECIR NO TENER STOCK, SIN EMBARGO SE CUENTA CON PRODUCTOS AUN EN VENTA ON-LINE, LOS MISMOS QUE HABÍA PEDIDO YO POR INTERNET.

Lippi outdoor - Pedido erróneo , solicito devolución de dinero

No Resuelto A La Espera De La Devolución Del Dinero. Se comunicaron conmigo y me pidieron enviar de vuelta el pedido erroneo para que una vez ellos lo recepcionen y revisen generen la devolución. Ayer me indicaron que recibieron los productos y que debo esperar que calidad los revise seguramente y genere la Nota de crédito y posterior reembolso de los fondos. Se agradece enormemente la gestion de ustedes porque bastó solo esto para que ellos se comunicaran conmigo . Muchas gracias