Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358810

Lippi

No atienden

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


compre productos por internet en noviembre (20/11/2015 cyber monday), los productos obviamente llegaron super atrasados, incluso me dieron un cupon de descuento (que no valia la pena ya que me salia mas caro que los dias de cybermonday), el tema es que llegaron los productos el dia 11 de diciembre (1 mes), todo bien excepto que unas zapatillas las necesito cambiar por problema de talla. desde el dia 14 en adelante he llamado, llenado formularios y hasta el dia de hoy (29 de diciembre) nadie contesta el telefono, hasta diria que lo cortan a proposito, donde debo dirigirme para cambiar el producto ? y por favor, contesten el telefono.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - productos faltantes

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente realizaron la devolución de dinero
1 mes demoraros en todas las gestiones
Agradezco la disposición de cada uno de los integrantes de lippi , me dieron detalle todos los días de cómo iba mi caso.
Además por instagram igual se preocuparon y siguieron mi caso

Lippi - estaba de paguina

No Resuelto No Me Han Dado Solución De Los Hechas. Una empresa grande y de calidad se supone debe hacerse cargo por páginas falsas y estabas, ya que eso les desfavorece a ustedes por no generar confianza en su compras ya sea por páginas de Internet o de tiendas ya que no dan soluciones por acá menos darán presenciales, un gusto lippi la peor marca irresponsables de sus mismos anuncios

Lippi - Estafa

Sernac No Resuelto Nada. Ni un resultado ni un brillo la marca lippi nunca mas compraré ay y le are mala fama

Lippi - Posible robo de mi dinero y usurpación de la marca

Sernac No Resuelto No Tuve Resultados, "la Marca No Se Hace Responsable ". La marca según correo de respuesta ellos no se hacen responsables por compras que se realizan en otros sitios ... Sin tener nada de solución

Lippi - Me estafaron

Sernac No Resuelto No E Recibido Ni Una Respuesta. Me parece terrible no se hagan cargo ya q la página donde compre esta en Google

Lippi outdoor - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Integraron a mi cuenta el dinero.

Lippi - Demoras en el envío de producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Nunca me mandaron ningún correo y en base a correos que yo envíe a la empresa me informaron el paradero de mi pedido. Con mas de una semana de retraso

Lippi - Mi pedido aún no llega y no recibo respuesta por parte de la marca

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Llamé a Lippi y aún tesorería no realiza la devolución , esta se encuentra retenida .
Sin solución! Continúo con mi reclamo

Lippi - Demora en entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados Pésima Calidad Del Servicio De Post Venta Y Poca Claridad De La Información Entregada. Entiendo los flujos perfectamente, pero mi reclamo es porque:

1.- NADIE me contactó de la empresa para indicar que había un retraso en la entrega.
Fecha de compra: viernes 02 agosto
Fecha de entrega estimada: entre jueves 08 y miércoles 14 de agosto

- Miércoles 21 agosto: me contacté a través de formulario y vía telefónica con SAC LIPPI para dar aviso de que quería cancelar mi compra porque ya no necesitaba los productos.
Telefónicamente me indicaron que estaban atrasados porque uno de los productos NO tenía stock y que era posible gestionar la anulación de la compra porque NO salían aún de bodega Ni se había generado aún la BOLETA!

- Miércoles 21: me confirman por mail la anulación de la compra y solicitaron mis datos bancarios para el reembolso.

- Jueves 22: insistí en consultar si habían recibido mis datos SIN RESPUESTA.

- Sábado 24: me llegan los productos al domicilio, yo no estaba en la ciudad.

2.- NADIE me contactó para informar de la imposibilidad de la anulación de la compra y ahora debo PAGAR EL GASTO DE ENVÍO para devolver los productos.

Mi reclamo apunta a la pésima calidad del servicio de post venta y poca claridad de la información entregada por parte del SAC.










Lippi - Devolucion Nota De Credito

No Resuelto Devolucion Pendiente. La devolución en el plazo indicado no se ha cumplido y hasta la fecha no tengo respuesta clara por parte de Lippi, me parece un pésimo servicio para una empresa de renombre en el mercado.

Fui a la direccion indicada en la boleta y NC Monseñor sotero sanz #161 y ya n trabajan y me derivaron a el gobernador #20 y tampoco me dieron solución

Favor indicar fecha exacta de devolución ya que el plazo indicado ya paso.

Lippi - No Ha Llegado Mi Pedido

Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC

Lippi - Aún No Llega Mi Pedido

Resuelto Resuelto. Además de responder mediante esta plataforma, Lippi me contestó por Instagram y me envió un mail indicando que se canceló la compra por quiebre de stock.
El día 14/08 recibí conforme el monto reversado, a través de mi cuenta bancaria.

Lippi - No me entragan mis productos

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me entregan mis productos ni se comunican conmigo indicando fecha de entrega

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa