• La Serena, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Unosalud

Mal servicio

SEÑORES uno salud la serena

Hace unos 6 meses decidí colocarme frenillos, fui a uno salud, me hicieron presupuestos de las distintas alternativas que tenían y decidí colocarme brackets autoligantes, ya que su duración (1 año y medio ) era menor que los métodos convencionales (mínimo 2 años )y ademas eran mas cómodos, pero un mas caros.El dia de la instalación me dicen que el doctor que me los iba a instalar estaba enfermo y me los colocaría su esposa que también era ortodoncista. Yo accedí sin ningún tipo de desconfianza, le pregunte si me podía mostrar antes de instalarme los brackets los resultados del estudio cefalometrico, a lo que ella me responde que dicho estudio no era tan necesario que confiara en ella nomas.El primer control al mes siguiente duró a lo mas 5 minutos, solo se cambiaron los alambres y nada mas.En el segundo control había que colocar bandas en la parte superior e inferior, la ortodoncista me dice que no va a poder seguir colocándome las bandas por que no habían insumos, y que hablara con el administrador del local, a lo que decidí reclamar por dicha situación.El administrador luego de conversar la situación me dice que no sabia por que la ortodoncista había hecho eso, diciéndome que si habían insumos y que el prefería cambiarme de ortodoncista ya que el había recibido reclamos de otros pacientes por esta nueva ortodoncista, la opción que me ofreció el administrador en ese momento fue no cobrarme los controles mal hechos por la ortodoncista.Se me Transfirió a un tercer Ortodoncista, el cual solo instala las bandas que faltaban en el primer control, no me explico el tratamiento que debía continuar, ni me entrego mayor información de mi estado. Nuevamente hablo con el administrador para comentarle la nueva situación, el me dice que hablara con el ortodoncista para que sea mas empatico.Al segundo control el ortodoncista me instala unos brackets al revés, es decir en una posición errónea.(adjunto imágenes)Al Tercer control le pregunto que cuanto era lo que me faltaba de tratamiento y el me responde que con el serian mínimo 2 años.Ante esto espero que mi experiencia les sirva a las personas que se quieran instalar brackets en esta clínica.Yo personalmente no la podría recomendar.
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido

clínica dental uno de maipu - tratamiento de conducto mal hecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, de nada he recibido de parte de ellos, ason tan malos que ni siquiera pueden contestar un reclamo

Uno Salud Dental - Engaño y ocultación de información en los cobros de presupuestos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera que pidan disculpas por lo que hicieron y esperar que esas malas prácticas terminen... Eso lo único que hace es que pierdan credibilidad y prestigio

uno dental salud - reembolso

Sernac Resuelto Positivo. Gracias me hicieron la devolución total. GRACIAS

Uno Salud Dental - Urgencia Ges

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha lo único que me han dicho a través de correo electrónico el gerente clínico, que ni siquiera pone su nombre en el correo, es que me acerque a la sucursal a conversar con el dentista, ya que según el mi diagnóstico no era ges, llevo más de 20 años trabajando en odontología y no voy a saber lo que es una urgencia ges, pero en fin, que esto le sirva a las personas para que tengan mucho cuidado, ya que aún existen instituciones y dentistas sin ética.

Uno Salud Dental - Negligencia, sinverguenzura

No Resuelto No Resuelto. NO Voy mas a ese lugar, prefiero perder lad 200 lukas q me cobraron por no hacer nada.
No me llamen mas.

Uno Salud Dental Coronel - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se comunican conmigo.

Uno Salud Denta - Atencion Deficiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me pagaron , muchas gracias

UnoSalud - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. lamentablemente no se han puesto en contacto para solucionar problema.

Uno Salud - Prótesis Dental Superior Total Acrílico a persona de tercera edad poca durabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, llamaron a mi Padre para “REPARAR POR 2da. VEZ” la Prótesis… hace una semana y aún no le dan fecha de entrega de ésta… Necesito que le realicen la PROTESIS NUEVA!!! O DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DEL DINERO que pagó cuando la mandó hacer “NUEVA” y la reparación de ésta… QUE QUEDE CLARO… NO QUEREMOS REPARACION!!! Ya sabemos que quedan malas…
Todavía espero que me llamen del Centro de Salud, desde la semana pasada y se tiran la pelota unos con otros…

uno salud teatinos - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Devolucion Exitosa. Se me hizo la devolucion

Uno salud dental - Tratamiento y presupuesto no informado

Resuelto Resuelto. La gerencia clinicas viña1 actuo rapidamente reconociendo la falla y cumplieron con lo solicitado, me devolvieron el dinero y segun ellos sancionaron la falta a los involucrados lo cual no me consta.

UnoSalud - Tratamiento Incompleto

Resuelto Reclamo Resuelto.. Entrevista con encargado de sucursal villa alemana, quien atendió a lo expuesto y entrego solución alternativa.