Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358905

Uno Salud

Mal servicio

SEÑORES uno salud la serena

PRESENTE


Hace unos 6 meses decidí colocarme frenillos, fui a uno salud, me hicieron presupuestos de las distintas alternativas que tenían y decidí colocarme brackets autoligantes, ya que su duración (1 año y medio ) era menor que los métodos convencionales (mínimo 2 años )y ademas eran mas cómodos, pero un mas caros.El dia de la instalación me dicen que el doctor que me los iba a instalar estaba enfermo y me los colocaría su esposa que también era ortodoncista. Yo accedí sin ningún tipo de desconfianza, le pregunte si me podía mostrar antes de instalarme los brackets los resultados del estudio cefalometrico, a lo que ella me responde que dicho estudio no era tan necesario que confiara en ella nomas.El primer control al mes siguiente duró a lo mas 5 minutos, solo se cambiaron los alambres y nada mas.En el segundo control había que colocar bandas en la parte superior e inferior, la ortodoncista me dice que no va a poder seguir colocándome las bandas por que no habían insumos, y que hablara con el administrador del local, a lo que decidí reclamar por dicha situación.El administrador luego de conversar la situación me dice que no sabia por que la ortodoncista había hecho eso, diciéndome que si habían insumos y que el prefería cambiarme de ortodoncista ya que el había recibido reclamos de otros pacientes por esta nueva ortodoncista, la opción que me ofreció el administrador en ese momento fue no cobrarme los controles mal hechos por la ortodoncista.Se me Transfirió a un tercer Ortodoncista, el cual solo instala las bandas que faltaban en el primer control, no me explico el tratamiento que debía continuar, ni me entrego mayor información de mi estado. Nuevamente hablo con el administrador para comentarle la nueva situación, el me dice que hablara con el ortodoncista para que sea mas empatico.Al segundo control el ortodoncista me instala unos brackets al revés, es decir en una posición errónea.(adjunto imágenes)Al Tercer control le pregunto que cuanto era lo que me faltaba de tratamiento y el me responde que con el serian mínimo 2 años.Ante esto espero que mi experiencia les sirva a las personas que se quieran instalar brackets en esta clínica.Yo personalmente no la podría recomendar.
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 uno salud dental - no entrega informe de radiografia panoramica

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron solución

🙁 Salud uno dental - No realizan tratamiento de ortodoncia pago con anticipación

No Resuelto No Resuelto. El sernac envío un correo indicando que ellos habían aceptado la devolución del dinero, pero tienen una secretaria acá en la sucursal de san Bernardo que llamo a mi señora indicando que acepte lo que ellos le quieren devolver es decir 229.000 y que los otros 100 mil son por los servicios,lo cual no corresponde porque todo eso se pagó antes

🙁 Uno salud dental - Alzas arbitrarias en tratamientos y pésima atención de odontóloga

No Resuelto Aún Sin Respuesta No Devolución Del Dinero De La Consulta. No sé que más decir sobre este tema.

🙁 Uno Dental - Presupuestos cancelados pero servicio no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No hay contactos ni respuesta

🙁 Uno Salud - Mal atencio general

No Resuelto Ninguno. Muy mala la atención tanto como la recepción y señorita que esta en la puerta encuentro que deberían tener mas apoyo al paciente que viene por primera vez

🙁 Uno Salud - No realizan REEMBOLSO en plazos acordados

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Que Se Hagan Cargo Y Realicen La Devolución De Mi Dinero. Centro uno salud dental tobalaba aún no se hace cargo de realizar devolución de mi dinero, no son una empresa en la que se pueda confiar, invertí más de $150.000, ellos solo accedieron a devolver $84.000 y aún nada. No se atiendan en este centro no vale para nada la pena

🙁 Uno Salud - Maltrato por parte de Odontóloga Uno salud Valparaíso

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no me ha contactado clínica de salud para informar medidas que se tomaran para no afectar a otro paciente por la conducta de la profesional.

🙁 Uno Salud - Publicidad engañosa, estafa, limpieza 11.990

No Resuelto No Resuelto. Uno salud no se ha comunicado conmigo para nada, de hecho tuve que ir a pedir mis radiografías y se demoraron muchos días en hacerlo

🙁 Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

🙁 Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

🙁 Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

🙁 Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

🙂 Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas