• Puente Alto, Chile
  • 06, Enero 2015

Falp

Negligencia medica y maltrato del medico

SEÑORES fundacion arturo lopez perez

mi madre tiene cancer al utero, y a tenido dos malas experiencias con los medicos de la Falp uno es el Oncologo Hector Leon Marchant y Pablo Torres Chomon,Ella se encuentra con Carninoma in situY estos dos medicos la han tratato pesimo yo estado presente y tambien se me han tratado mal ,pero eso no es lo mas terrible es que todavia no hacen nada para mejorar la salud de mi madre la mandaron a realizarse una resonancia magnetica de Abdomen y pelvis y ahora la mandaron nuevamente a realizarse examenes de sangre y otros. estos examenes ya los tenia ,pero sin embargo estos medicos le pidieron que se los hiciera de nuevo sabiendo que estos examenes tienen menos de un mes haciendo gastar dinero, pero mas terrible es hacer perder tiempo arriesgando que esto pase a mayores por el tiempo que se esta perdiendo. yo e leido reclamos de la Falp y es verdad en general el trato es muy malo de parte de la personas que trabajan para que decir estos dos medicos muy prepotentes frivolos inhumanos no tienen etica. Mañana me voy a dirigir a la Falp a exigir una explicacion y una Junta media y porque se sigue perdiendo y no hacen nada por mi madre.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Enero 6, 2015 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falp - Maltrato , violencia, falta de respeto, etc. de medico a paciente adulto mayor recién diagnosticada de cáncer

No Resuelto No Resulto, Ni Siquiera Han Tomado Contacto Conmigo. No me han llamado ni siquiera para dar solución cero interés en sus pacientes esta """"fundación""""

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.