Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320093

Bosch

Falta de responsabilidad y nula solucion

SEÑORES bosch car service

PRESENTE


Mi situacion se genera cuando tuve problemas con mi auto ( Kia Sorento diésel automático 4x4), comenzó con problemas de inyección cuando comenzaron mis vacaciones en Vichuquen, para resolver de manera rápida y efectiva este problema decidí llegar a Talca e ingresar a un taller de marca conocida a lo largo del país “BOSCH CAR SERVICE” donde llegue a duras penas con mi auto.La atención fue de primera , EL JEFE DE TALLER AL VERME CON TODA mi familia Y EL AUTO CARGADO , le dio urgencia a mi atención .Después de más de un par de horas me entregaron el auto y me dijeron que continuara sin problemas mi viaje ..Craso error , cuando estaba a 45 km de concepción por camino Bulnes (un camino muy peligroso ) siendo las 11:40 de la noche el auto se detuvo con el mismo problema por el cual pase al servicio de “BOSCH CAR SERVICE” y nada más que hacer.Bueno luego de ese episodio regrese a Santiago con el auto en mal estado y a una velocidad de 70 km por hora ya que al acelerar el motor se detenía , no pasaba petróleo al motor. Hoy el auto se encuentra estacionado en mi casa sin ocupar ya que el motor no tiene la fuerza que debiera y al pasar los cambios hecha UNA ENORME CANTIDAD DE HUMO que da vergüenza andar en él.Por eso recurro a ustedes para que me ayuden a solucionar este problema A la fecha solo he tenido evasivas de parte de la empresa y nadie se responsabiliza ni siquiera en revisar el auto que puede que haya quedado mal armado o colocaron alguna pieza de mas o de menos 140.000 mil cobran por revisarlo y realizar un presupuesto no recomiendo este taller ya que la única respuesta que me dan es que son franquicia y no hay solución posible en Santiago.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.