• Pichilemu, Chile
  • 02, Mayo 2015

Blue Express

Errores de envio y pesima resolucion de problemas

SEÑORES blue express

Bueno el lunes compre un equipo computacional en Hp online y hice el deposito a Tech Data S.A que son quienes distribuyen los equipos que uno compra a través de Hponline.cl la cuestión es que realize la compra y todo ok, los de Tech Data S.A embalaron el equipo el día miércoles (Cosa que según su pagina web dice que deberían haber embalado y entregado el mismo día si uno realizaba la compra antes de las 12:00 pm.). cosa que no sucedió porque yo hice mi compra a las 10:00 am.. ya deje pasar eso y el día miércoles lo embalaron y blue express paso a retirar el producto a tech data y se lo llevaron todo ok hasta aquí.pero ahora vienen los problemas, un día antes me vinieron a dejar otros productos por medio de blue express y el repartidor que se encarga de mi región me dijo que si blue express retiraba el producto el día miércoles en la tarde estaría al otro día en mi casa, pero para mi sorpresa esto no fue así me conseguí el numero de tracking con tech data y revise el seguimiento online, revisando me doy cuenta que mi producto lo enviaron a PUERTO MONTT.. porque? me pregunte yo... si yo vivo en Pichilemu 6ta región, me comunique inmediatamente con la ejecutiva de blue express y me dijo que ellos se habían equivocado al ingresar el pedido y que el mismo día (jueves) lo devolverían de puerto montt a SANTIAGO para que fuera despachado el día sábado y hoy resulta que llame y revise el tracking online y aun sigue en puerto montt y que llegaría el MARTES, EL MARTES !!ya no se que hacer este equipo computacional lo necesitaba para hoy porque debía continuar con una Capacitación que estaba realizandome el personal de Sotfland Chile.. he perdido mucho tiempo yo y mi empleador al cual le cuesta dinero cada sesión de capacitación.. y pese a que le explique esto a los de blue express no pidieron disculpas y no han hecho nada para apurar la llegada de mi encomienda...yo he comprado cerca de 15 veces a través de Internet y nunca me había pasado esto..ASÍ QUE MI RECOMENDACIÓN PARA QUE A OTRA PERSONA NO LE PASE!! NUNCA COMPREN EN TIENDAS ONLINE DE HP NI EN EMPRESAS QUE UTILIZEN A BLUE EXPRESS COMO SISTEMA DE ENVIO!!!
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2015 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

No Resuelto Todavia No Me A Llegado Ninguna Solucion. Necesito que de comuniquen conmigo para que me den una solución espero que sea pronto ya que mi hize mi reclamo en abril y no a dando solucion

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.