- Pichilemu, Chile
- 02, Mayo 2015
- Número: 325041
Errores de envio y pesima resolucion de problemas
PRESENTE
Bueno el lunes compre un equipo computacional en Hp online y hice el deposito a Tech Data S.A que son quienes distribuyen los equipos que uno compra a través de Hponline.cl la cuestión es que realize la compra y todo ok, los de Tech Data S.A embalaron el equipo el día miércoles (Cosa que según su pagina web dice que deberían haber embalado y entregado el mismo día si uno realizaba la compra antes de las 12:00 pm.). cosa que no sucedió porque yo hice mi compra a las 10:00 am.. ya deje pasar eso y el día miércoles lo embalaron y blue express paso a retirar el producto a tech data y se lo llevaron todo ok hasta aquí.pero ahora vienen los problemas, un día antes me vinieron a dejar otros productos por medio de blue express y el repartidor que se encarga de mi región me dijo que si blue express retiraba el producto el día miércoles en la tarde estaría al otro día en mi casa, pero para mi sorpresa esto no fue así me conseguí el numero de tracking con tech data y revise el seguimiento online, revisando me doy cuenta que mi producto lo enviaron a PUERTO MONTT.. porque? me pregunte yo... si yo vivo en Pichilemu 6ta región, me comunique inmediatamente con la ejecutiva de blue express y me dijo que ellos se habían equivocado al ingresar el pedido y que el mismo día (jueves) lo devolverían de puerto montt a SANTIAGO para que fuera despachado el día sábado y hoy resulta que llame y revise el tracking online y aun sigue en puerto montt y que llegaría el MARTES, EL MARTES !!ya no se que hacer este equipo computacional lo necesitaba para hoy porque debía continuar con una Capacitación que estaba realizandome el personal de Sotfland Chile.. he perdido mucho tiempo yo y mi empleador al cual le cuesta dinero cada sesión de capacitación.. y pese a que le explique esto a los de blue express no pidieron disculpas y no han hecho nada para apurar la llegada de mi encomienda...yo he comprado cerca de 15 veces a través de Internet y nunca me había pasado esto..ASÍ QUE MI RECOMENDACIÓN PARA QUE A OTRA PERSONA NO LE PASE!! NUNCA COMPREN EN TIENDAS ONLINE DE HP NI EN EMPRESAS QUE UTILIZEN A BLUE EXPRESS COMO SISTEMA DE ENVIO!!!
Autor: F.L.