- Ancud, Chile
- 09, Mayo 2015
- Número: 325973
Maltratos hacia los clientes
PRESENTE
soy un cliente de hace 4 años. compro mi entrada online y nunca he hecho la cola para entrar. hoy llegue unos minutos tarde y la entrada me fue negada luego de haberme disculpado por la tardanza la empleada me mando de muy mal modo a hacer la cola le explique que tengo asma y hoy justo tuve un ataque antes de llegar por eso mi tardanza. no le importa como un robot continuaba repitiendo la misma frase tenes que hacer la cola. yo le pedi que no me tutiara porque no nos conocemos y que lo unico que queria era entrar ya que ya empezaba mi peliculano hubo caso. he remitido para iniciar un juicio por descriminacion y maltrato a mi estudio de abogados matias morla y esquinfale no espero nada de nadie ya que los gerentes a cargo de hoy uno mas ignorante que otro es pesimo el nivel que tienen como empleadosyo vengo justo de ee.uu de los angeles del mundo del espectaculo y nunca en mi vida me trataron tan mal. una mediocridad total jorge rivero un maleducado y federico pignataro un mediocre lo unico que tenian que hacer era venderme una entrada y sobre todas las cosas tratarme con respeto pero no eligieron el camino facil mediocre tipico de esta sociedad donde el cliente sirve solo si da algo a cambio cuando no se lo nocesita porque hay muchos nada servicio cero. espero una constestacion valida ya que ire como dije a las cortes por todo contra esta mal manejada corporacion
Autor: P.M.