- , Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345609
Cobro de entradas sin realizarse la venta de estas
PRESENTE
En julio de este año, quise realizar la compra de 3 entradas en Punto ticket para una función de Disney On Ice con la tarjeta cencosud ya que salia con descuento.En el momento del pago, la página de punto ticket me tiro un error y no pude concretar la venta. Finalmente me quede sin entradas,Mi sorpresa vino cuando en la facturación de mi cuenta de mi tarjeta cencosud, me salen cobradas las entradas.Desde ese momento comencé las gestiones con punto ticket para el reembolso o más bien para que reversaran la venta y no me cobraran las cuotas de la tarjeta.Me contacto una tal Ivonne (sin apellido) del servicio al cliente de punto ticket. Que me aseguro que en 25 días hábiles se solucionaría el problema.Ya estamos a 23 de septiembre (han pasado 3 meses), y no hay solución a mi problema. Ya la tarjeta cencosud esta cobrándome la segunda cuota de las famosas entradas y yo sigo esperando,Le he pedido de las mejores y peores formas a Ivonne que me comunique con su jefe o alguien superior a ella, pero me lo ha negado, insistiendo que solo ella ve ese temaY yo sigo sin resolver el problema
Autor: A.T.