• Constitución, Chile
  • 21, Abril 2016

Ahorrocoop

Tiempo de espera

SEÑORES ahorrocop

el día jueves 31/04/20106 solicite una evaluación de crédito con la ejecutiva jaqueline salinas de la sucursal de talca. cual me solicito una serie de documentos los cuales yo le facilite a la brevedad,ella me informo que acado de dos días tendría una respuesta concreta ala pasar los días acordados me contacte con ella y su respuesta siempre fue dilatar la situación y desde hay pasaron tres semanas la cual yo me tenia que contactar todos los días con ella ya que no recibía ningún llamado por iniciativa propia de la ejecutiva jaqueline salinas o sea me mantuvo engaña y dando información errónea de la situación de credito.el día lunes recibí un llamado de la ejecutiva la cual me informa que el crédito fue aprobado y coordinamos para el día jueves de la misma semana para la entrega de cheque al día siguiente recibo un llamado desde el celular de la ejecutiva y sorprendente mente se contacta con migo otra ejecutiva de la misma sucursal la cual no se identifico ni siquiera con su nombre el motivo de este llamado fue para informar que el crédito a aquel que ya estaba aprobado había sido rechazadomi denuncia va directamente a la ejecutiva jaqueline salinas por la in eficiencia en cuanto a información y tiemposin otro particular Susana Recabal Recabal
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Giro dudoso

No Resuelto Aún No Tengo Resultado. Aún no aclaran mi duda aparece un giro realizado que yo jamás realize y me dicen que es por una transacción fracasada y que mi banco me debió devolver ese dineroy mi cuenta bancaria me dice que el depósito en mi cuenta se realizó de forma exitosa

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente