- Santiago, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390687
Sinverguenzura
PRESENTE
Compre 2 relojes en esta página, a través de webpay, se realizó correcto, me llegaron los mails de confirmación.Luego vi otros que me gustaron a un precio bastante bueno. Agregue 4 al carro de compra, y a la hora de pagar me salía del banco y la pagina decía error de inventario o algo así, como si la última unidad se hubiera vendido,Por lo que probé uno a uno, y sucedía lo mismo, le banco me dejaba pagar, pero no generaba la orden.Luego en el estado de compra de la página, decía espera de pago, llame por teléfono para que me explicaran si era por falta de stock o que, y me decían que el estoy no era el problema, ya que estaba en mi canasta, sino que ellos no habían recibido el pago, pero a la hra de pedir explicación de cómo pagar me transfieren y me cortaban el teléfono, por lo que habré llamado unas 7 veces....La última vez me dijeron que esperara 48hrs ya que este sistema podía demorar hasta eso. Me quede confiado y tranquilo de que los relojes eran míos...Hoy en la mañana me dijo que desaparecieron de mis pedidos, y a la vez de la página,Lo que exijo es que me vendan los relojes, al precio publicado, ya que si se les cayó la página con el medio de pago webpay no es problema del usuario.Ahora argumentaran de seguro que no tienen stock, pero vi el proveedor que usan ellos en España y si tienen.Solo que de seguro tapearon mal el precio y cuando realice esa compra de 2 unidades se dieron cuenta, y bloquearon para que el resto no pudieran ser vendidos y al día siguiente los retiraron de sistema, si eso no es una *****a ... no sé qué seria....American Airlines cuantas veces les ha pasado, pero si llevan a cabo la entrega de los ticket, y por muy error humano que sea, se debe respetar el hecho de estar pagando, y que reciban el pago.
Autor: C.C.