Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390687

Linio

Sinverguenzura

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


Compre 2 relojes en esta página, a través de webpay, se realizó correcto, me llegaron los mails de confirmación.Luego vi otros que me gustaron a un precio bastante bueno. Agregue 4 al carro de compra, y a la hora de pagar me salía del banco y la pagina decía error de inventario o algo así, como si la última unidad se hubiera vendido,Por lo que probé uno a uno, y sucedía lo mismo, le banco me dejaba pagar, pero no generaba la orden.Luego en el estado de compra de la página, decía espera de pago, llame por teléfono para que me explicaran si era por falta de stock o que, y me decían que el estoy no era el problema, ya que estaba en mi canasta, sino que ellos no habían recibido el pago, pero a la hra de pedir explicación de cómo pagar me transfieren y me cortaban el teléfono, por lo que habré llamado unas 7 veces....La última vez me dijeron que esperara 48hrs ya que este sistema podía demorar hasta eso. Me quede confiado y tranquilo de que los relojes eran míos...Hoy en la mañana me dijo que desaparecieron de mis pedidos, y a la vez de la página,Lo que exijo es que me vendan los relojes, al precio publicado, ya que si se les cayó la página con el medio de pago webpay no es problema del usuario.Ahora argumentaran de seguro que no tienen stock, pero vi el proveedor que usan ellos en España y si tienen.Solo que de seguro tapearon mal el precio y cuando realice esa compra de 2 unidades se dieron cuenta, y bloquearon para que el resto no pudieran ser vendidos y al día siguiente los retiraron de sistema, si eso no es una *****a ... no sé qué seria....American Airlines cuantas veces les ha pasado, pero si llevan a cabo la entrega de los ticket, y por muy error humano que sea, se debe respetar el hecho de estar pagando, y que reciban el pago.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish