- Renca, Chile
- 03, Agosto 2016
- Número: 389675
Lucro y mala atencion
PRESENTE
Decidí obsequiar el tratamiento dental a mi madre de 50 años, no nos dimos el tiempo para cotizar y nos fuimos según yo a la segura yendo directo a uno salud ubicada en la Concepción en Providencia.Le realizaron el presupuesto, el dentista de ese minuto nos comenta que para cada tratamiento se necesita un especialista. perfecto dijimos con mi madre así es mejor.En la primera consulta que fue tapadura el dentista le explica que tiene que realizarse un tratamiento de conducto el cual solo iba a necesitar tapadura. Después se realizado el tratamiento de conducto el cual desde hay!! comenzaron las inconformidades y por cada especialista sumaba y sumaba mas cosas que tenían que realizarse. El presupuesto que se realizo al comienzo se triplico a medida que iba realizando sus tratamiento.Eso se le suma la periodoncia que la hizo esperar mas de 40 min y cuando era el turno de ella le comenta que esta atrasada que no la puede atender y que le faltaba una radiografía.Cuando se fue a realizar la tapadura por el tratamiento de conducto le comenta que no se le puede realizar tapadura que tiene que ser un tipo funda, Y ASÌ SEGUÍAN SUMANDO... ya le dije a mi mama basta. Cotizamos en otro lado.. y SORPRESA!!! no salio mucho menos de la mitad de lo que nos estaban cobrando y nunca necesito una supuesta funda... HASTA CUANDO SE RÍEN DE LA GENTE!!! hice un esfuerzo tremendo para que mi madre vuelva a sonreír a gusto!! y ellos solo se quieren lucrar con la necesidad... Así que ojo que no les vean la cara. aaa!! yo también me atendí por sistema ges en la misma sucursal y tengo una muela que en 2 ocaciones fui a reclamar por que me queda mal tapada. 1 vez me la arreglaron y quedo igual que al día de hoy me duele.
Autor: G.F.